Sherlyn se convirtió en madre el 30 de mayo del 2020. Lo logró de una manera muy única, pues se sometió a un proceso de inseminación artificial con un donante anónimo: así, logró su sueño de tener un hijo sin tener que depender de una pareja o esperar a casarse.
Sherlyn “renació” en su hijo: publicó un video de sus primeras telenovelas y lo probó
La actriz demuestra en redes sociales que es una mamá comprometida y que busca darle a su pequeño André la "infancia más feliz posible", pero en los últimos días se ganó la atención de sus fans al evidenciar que, además, es “igualita” a su hijo.
El niño de menos de 2 años ya sabe ir al baño por sí solo: mira el video para ver cómo lo presumió.

Desde entonces, se ha mostrado más que contenta con su decisión y la nueva vida que lleva a lado de su pequeño André.
Si bien él se ha convertido en el protagonista de sus redes sociales, el pasado 31 de enero, su perfil de Instagram se inundó de comentarios sobre el gran parecido entre madre e hijo.

Sherlyn compartió un video con el que mostró su parecido con su hijo André
En su cuenta de la mencionada red social, la intérprete publicó un clip de la telenovela ‘Marisol’, en la que participó cuando apenas tenía 10 años. En dicha escena se le ve llorar dramáticamente.
Al pie de las imágenes les preguntó a sus seguidores si recordaban de qué melodrama se trataba, pero, en cambio, recibió muchas comparaciones con su hijo:
“Se parece a André”, “¡Es André!”, “igualita a André”, “es la cara de tu bebé”, “es la viva cara de su André”.
Otros de sus fans señalaron que también se parece mucho a Diego, su sobrino por parte de su hermana y a quien también suele presumir en redes sociales. Estos mensajes decían cosas como: “Tu sobrino y tu hijo son igualitos a ti”, “pensé que era tu sobrino de actor”, “la cara de Diego”.
En cualquier caso, quedó en evidencia que los genes de Sherlyn son potentes y, en el futuro, su hijo podría verse como ella.
Tú, ¿notas el parecido entre André y la actriz?








