Nace André y tanto el bebé como Sherlyn están "en perfecto estado"
La artista mexicana confirmó en Instagram el nacimiento del que llamó 'nuestro bebé' y agradeció a sus fans por haberla "acompañado" durante su embarazo. El mánager de Sherlyn informó a la revista People en Español que el pequeño nació este sábado, 30 de mayo.
André, el primer hijo de Sherlyn, nació este sábado 30 de mayo, así lo informó el portal de
People en Español.
Sherlyn/Instagram
PUBLICIDAD
2/24
"Mamá e hijo están en perfecto estado", dijo el mánager de la actriz a la publicación.
Sherlyn/Instagram
PUBLICIDAD
3/24
Horas después, Sherlyn publicó un video que grabó un día antes de ir al hospital para dar a luz al bebé: "Este video se los grabo la noche antes de irme al hospital para recibir a André, mi primogénito, nuestro bebé. Estoy muy feliz, nerviosa, muy emocionada de esta etapa que viene y antes de irme a dormir quiero darles las gracias”.
Sherlyn/Instagram
PUBLICIDAD
4/24
Fue junto a este clip compartido en Instagram que confirmó la llegada de su primogénito: "Ya nació André, mis amores, para ustedes con todo mi amor. A nombre de @andrenuestrobebé y mío ¡gracias! Ya está aquí mi hijo".
Sherlyn/Instagram
PUBLICIDAD
5/24
Apenas el pasado viernes compartió un video para informar a sus seguidores de la red social que se había hecho la prueba de coronavirus junto a su madre, Lorena Díaz.
Criselle González/Instagram
PUBLICIDAD
6/24
El 4 de diciembre de 2019 Sherlyn sorprendió al anunciar a través de la revista ¡Hola! México que estaba
embarazada.
Sherlyn/Instagram
PUBLICIDAD
7/24
Con la frase "Llena de amor" y una imagen de la portada de la revista la actriz de 34 años confirmó la noticia en sus historias de Instagram.
"
Soy una princesa, pero sin tanto cuento: de las reales… que no se quedan sentadas esperando que alguien las rescate", dijo a ¡Hola!
Sherlyn/Instagram
PUBLICIDAD
12/24
"
Fui a una clínica de Nueva York, no le dije a nadie y fue más fácil de lo que imaginé. Es un embarazo, dulce, amoroso y muy deseado", declaró.
Sherlyn/Instagram
PUBLICIDAD
13/24
Agregó que no extraña tener una pareja que la acompañe en este proceso, "soy una convencida de que
el amor termina encontrándote; le tengo muchísima fe".
Sherlyn/Instagram
PUBLICIDAD
14/24
Sherlyn también reveló a la revista cómo piensa explicarle a su hijo la manera en que llegó al mundo: "
A mi bebé le explicaré cuando sea momento, cuando tenga la capacidad de entender y empiece a hacer preguntas, que fue deseado y planeado con todo el amor".
Sherlyn/Instagram
PUBLICIDAD
15/24
A lo largo de su embarazo hizo partícipes a sus seguidores a través de las redes sociales, donde estuvo compartiendo fotografías y videos del crecimiento de su vientre.
"
Voy a ser mamá de un príncipe. El día no pudo ser más hermoso y lleno de bendiciones gracias a todos por hacerlo posible, el amor de mi vida crece dentro de mí y pronto podré decirle te amo a los ojos", se lee.
"Quiero encontrar un nombre que me haga sentir que
esa es la cara de mi hijo. Me lo he tomado con calma", comentó en un video de Instagram.
Sherlyn/Instagram
PUBLICIDAD
20/24
Sin embargo, fue el 22 de mayo cuando anunció en Instagram que ya lo había elegido: "
André. Su nombre es André. El hombre que vino a cambiarlo todo y volvió mi mundo un lugar de arcoíris, atardeceres de colores, lluvia de luz y brillo, te amo amado hijo, Dios sabe en cuántos lugares le hablé de ti de rodillas, hoy mi amado André falta muy poco para verte mi cielo", se lee en Instagram.
Sherlyn/Instagram
PUBLICIDAD
21/24
Además, aprovechó el mensaje para revelar que le había creado su propio perfil en la misma red social: @andrenuestrobebe.
El 21 de mayo compartió que el hospital en el cual tenía pautado dar a luz a
su primer hijo estaba repleto de pacientes infectados con covid-19: "No saben qué mala experiencia... Lo que les pueda contar, es poco", contó en un clip.
Sherlyn/Instagram
PUBLICIDAD
24/24
"Encontramos al doctor perfecto", aseguró su mamá Lorena Díaz, mientras que Sherlyn detalló que
cambió de hospital, de médico y "de todo", a fin de poder dar a luz con mayor tranquilidad.