Sherlyn está tranquila de criar a su hijo sin un padre: quiere darle la mejor infancia

La actriz compartió que está feliz de ver cómo crece André sin la necesidad de una figura paterna. Además, señaló que hace todo lo posible por darle una infancia feliz y, según dice, "lo está logrando".

Video ¿Cómo es que Sherlyn viaja sola con André y tiene las mejores fotos y videos? La actriz compartió sus tips

En diciembre de 2019 Sherlyn anunció que esperaba a su primer bebé con gran alegría. Su caso causó polémica porque compartió que se sometió a un proceso de inseminación artificial para concebirlo, aclarando que su hijo no tenía papá.

A través de su experiencia, la actriz ha ayudado a que otras personas comprendan su decisión y vean que la maternidad es diferente para cada mujer.

PUBLICIDAD

Una niñez feliz para André

En redes sociales Sherlyn muestra lo feliz que está por tener a su hijo a su lado, sin importar que únicamente son ellos dos.

Durante una reciente entrevista para el programa 'Venga la Alegría', la también empresaria expresó cómo se encuentra y lo que desea para André.

"Tranquila, muy feliz, muy relajada de poder estar con mi muñeco y el hecho de decir, las decisiones las tomamos juntos y pues bueno, estoy tratando de hacer la infancia de mi hijo lo más feliz posible, y creo que lo estoy logrando".

La falta de un papá no es impedimento para que André sea feliz

Para Sherlyn no es impedimento que André no tenga un papá, pues tiene a una gran familia que lo cuida. Por lo cual contestó a las críticas de haber concebido a su hijo por un método de fertilidad.

"Hago muchas cosas más que también están mal vistas, elegí ser mamá sin un papá para André, duerme en mi cama, mientras sea posible quiero tenerlo tan cerca como pueda", dijo en octubre a través de Instagram. "Es un niño feliz, sano, fuerte, seguro y lo más importante es que es un niño muy amado y deseado y cuidado", sentenció.

El balance de 2021

"Fue un año muy bueno en lo profesional, de poder estar con mi hijo, verlo crecer, de estar muy pegadita con la familia, para mí afortunadamente no hay espacios vacíos en la mesa este año, y eso yo creo que es la mayor bendición que podemos tener", dijo recientemente a 'Venga la alegría'.

Este 2021 la mujer de 36 años inició sus estudios universitarios en Psicología, lo cual lo ha podido compaginar con su carrera de actriz, empresaria y su faceta de madre.