null: nullpx
Shakira

Piqué habría reaccionado a las revelaciones de Shakira sobre su separación: esta sería su postura

Gerard Piqué ya habría reaccionado ante la entrevista que su ex, Shakira, concedió a la revista española Elle en la que reconoció estar en una de las "horas más difíciles y oscuras" tras la separación del futbolista.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 22 Sep 2022 – 01:22 PM EDT | Actualizado 22 Sep 2022 – 01:22 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
2:42
2:11
1:35
2:14
1:51

Gerard Piqué reaccionó a la reveladora entrevista que su ex, Shakira, concedió a la revista española Elle en la que ventiló cómo están ella y los hijos que tuvo con él tras la separación con el futbolista.

La cantante admitió que está en una de las "horas más difíciles y oscuras" de su vida tras el escándalo de su ruptura y que ha tenido que "ocultar" a Milan (9 años) y Sasha (7) lo que se publica sobre ella y su famoso padre.

"Permanecí en silencio y solo traté de procesarlo todo", compartió luego de anunciar la ruptura con Piqué en junio pasado.

"Nuestra separación no es como una separación regular. Y entonces ha sido difícil no solo para mí, sino también para mis hijos. Increíblemente difícil", dijo.

La supuesta reacción de Piqué a entrevista de Shakira

Las declaraciones de la colombiana se convirtieron en noticia mundial ya que, entre otros detalles, admitió que tuvo que hacer el "sacrificio" de poner su carrera "en segundo plano" por amor al futbolista.

Ante esto y el resto de las situaciones que Shakira expuso a Elle, el catalán estaría disgustado con ella.

Así lo detalló un reporte del diario español ABC este jueves 22 de septiembre: "Desde el entorno de Piqué refieren sorpresa y cierta decepción".

Según el periodista Saúl Ortiz, "nadie entiende que, en plena negociación, Shakira haya detonado una bomba de similares características".

Y es que la ahora expareja ha mantenido reuniones para lograr un acuerdo sobre la custodia de sus hijos ya que, supuestamente, la cantante pretende irse a vivir con ellos a Miami.

" Denunciar hastío, pero agitar el ambiente con declaraciones como estas parece contradictorio y mucho más cuando ambos quieren -y seguro logran- un pacto de no agresión que garantice el bienestar de los menores", señaló el diario.

La supuesta reacción que habría tenido Piqué se suscitó luego de que trascendió que Shakira presuntamente habría quedado "muy enfadada" con él tras las primeras fotos que se publicaron mostrando al futbolista besando a Clara Chía Marti, a quien se ha identificado como su nueva novia.

El aparente enojo de la artista se habría debido a que él no cumplió un supuesto acuerdo entre ellos que los obligaba a no mostrarse en público con sus respectivas parejas, según ha dicho la prensa española.

Shakira acusa que su separación de Piqué se ha “vulgarizado”

En la revista Elle, la nominada al Latin GRAMMY 2022 (que será transmitido a través de Univision el próximo jueves 17 de noviembre desde Las Vegas) mencionó que la ruptura con su ex se ha visto manchada por la cobertura mediática.

"Ver que se convirtió en algo vulgarizado y abaratado por los medios", señaló, "esta es probablemente la hora más oscura de mi vida".

"Honestamente, la descripción en la prensa local aquí en España ha sido muy difícil de ver e invasivo para mis hijos", admitió.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés