Shakira y Piqué se reúnen para acordar la custodia de sus hijos: hubo "feeling" en las negociaciones
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Shakira y Gerard Piqué estuvieron frente a frente en una reunión crucial para el futuro de sus hijos. La cantante colombiana se vio con su expareja para intentar lograr un acuerdo sobre la custodia de Milan y Sasha.
El encuentro se dio en Barcelona, en el despacho de los abogados de la estrella del fútbol. La intérprete de 'Waka waka' llegó acompañada de su hermano Tonino. Por su parte, Piqué arribó con semblante serio.
De acuerdo con información de la agencia Europa Express, retomada por el diario El Universal, el encuentro tenía como objetivo "solucionar las condiciones para la custodia y llegar a un acuerdo" pacífico, ya que si los famosos no lo logran se verán envueltos en un pleito legal en los tribunales para que un juez dicte el destino de los niños de 9 y 7 años.
El encuentro se dio en buenos términos
De acuerdo con el paparazzo Jordi Martin, colaborador de El Gordo y La Flaca, hubo "feeling" en la reunión, le dijo el abogado de la estrella de la música.
"Declaraciones del abogado de Shakira donde me responde que ha habido 'feeling' entre Gerard Piqué y ella y que próximamente habrá acuerdo, seguramente, que evitará que vayan a juicio", detalló el fotógrafo en su cuenta de Twitter.
Shakira querría mudarse a Miami con sus hijos
Según reportes de la prensa española, el mayor conflicto entre Shakira y Gerard Piqué es que la colombiana pretende mudarse a Miami con sus hijos, algo con lo que el futbolista no estaría de acuerdo porque no podría convivir con ellos.
El diario El Mundo reportó que "los abogados del defensa del Barça niegan que hayan llegado a un acuerdo y que hayan descartado la vía judicial" para que resuelva el asunto.
"Seguimos las dos partes en negociaciones para intentar alcanzar un acuerdo, pero por el momento, no ha sido posible", dijeron fuentes cercanas a los abogados de Piqué el 2 de septiembre.
Sin embargo, hasta hace unos días la colombiana y español habían estado cumpliendo con los acuerdos temporales. " Se han ido turnando a los niños de manera que no supusiese un trauma para ellos", indicó el periódico.