null: nullpx
Shakira

Así habría reaccionado Shakira al beso que Piqué le dio a su novia Clara Chía en público

La intérprete de ‘Te felicito’ ya habría visto y reaccionado a las imágenes y videos en los que su ex aparece besando a su novia, de nombre Clara Chía. Esta última ha sido señalada como la mujer con la que Gerard le fue infiel a Shakira.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 22 Ago 2022 – 06:47 PM EDT | Actualizado 22 Ago 2022 – 06:49 PM EDT
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:51
5:06

Gerard Piqué, expareja de Shakira, fue captado besando y abrazando a su presunta nueva novia, Clara Chía Martí el fin de semana.

El material fue tomado el pasado viernes 19 de agosto, cuando el jugador del F.C. Barcelona y Martí acudieron al concierto de Dani Martin en el Summerfest Cerdanya, que se realiza en Puigcerdà, Girona (España).

El corresponsal de El Gordo y La Flaca, Jordi Martin, fue quien mostró en exclusiva el video de la pareja. “Piqué va a ese concierto con su nueva novia, Clara, y se deja ver, como puedes ver en las imágenes, es en unas gradas y a mí me sorprendió muchísimo que él no se escondiera”, indicó al respecto Martin, este lunes 22 de agosto.

Así habría reaccionado Shakira a las fotos de Piqué con su novia

Tras hacerse públicas y virales las imágenes en las que Gerard Piqué y Clara Chía Martí se besan, Shakira ya habría tenido una reacción.

Este 21 de agosto, el medio español Socialité dio a conocer que, de acuerdo con un “confidente de la familia” de la intérprete de ‘Te felicito’, ella se encuentra molesta por la aparición pública de Piqué y Martí.

“Muy enfadada por ver al padre de sus hijos con su novia en público”, dijo el informante.

Lo anterior se debería principalmente a que Shakira y el jugador de fútbol supuestamente “tenían acordado que no podían aparecer en público junto a sus parejas durante su primer año de ruptura”.

Fue el pasado 4 de junio cuando, tras días de rumores, la cantautora colombiana y Gerard Piqué confirmaron por medio de un comunicado que su relación llegaba a su fin.

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, indicaron.

Clara Chía Martí sería la tercera en la separación de Shakira y Piqué

Desde el 1 de junio de 2022, las periodistas españolas Laura Fa y Lorena Vázquez, colaboradoras de El Periódico de Catalunya, afirmaron que Shakira descubrió que Piqué le estaba siendo infiel.

“La cantante lo ha pillado con otra y se van a separar. […] Eso es así. Ha ocurrido. Por eso hay distancia. Quizá no queda en nada, pero eso [la infidelidad] ha pasado”, indicó Fa.

Durante todo este tiempo ni Fa ni Vázquez quisieron revelar la identidad de la mujer con la que el futbolista presuntamente engañaba a la mamá de sus hijos, por lo que solo la llamaban ‘C.C’.

Ellas, sin embargo, sí dieron detalles de la joven, como que comenzó a trabajar en Kosmos Global Holding S.L., la empresa de Gerard, y que él la reunió con sus hijos, Sasha y Milan, el pasado 3 de julio.

El 10 de agosto, finalmente, el diario The Sun reveló que el ex de Shakira ha salido “durante los últimos meses” con Clara Chía Martí, quien estudia relaciones públicas además de trabajar en la mencionada empresa.

“Se han mantenido en silencio sobre su relación, pero todos los que los rodean saben lo que está sucediendo”, aseveró entonces un informante al medio.

Loading
Cargando galería
Comparte