null: nullpx
Shakira

Una a una, las revelaciones de Shakira sobre su dolorosa separación de Piqué

Shakira habló sobre la separación de Gerard Piqué en una reveladora entrevista que concedió a la revista Elle España. La cantante habló de la "decepción" que ha sentido por el término de una relación por la que dejó en segundo término su carrera y cuyo término la ha puesto a "recoger sus pedazos del suelo".

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 21 Sep 2022 – 03:39 PM EDT | Actualizado 21 Sep 2022 – 04:17 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
2:42
2:11
1:35
2:14
1:51

Shakira rompió el silencio sobre cómo se sienten ella y sus dos hijos tras la separación de Gerard Piqué.

Habló sobre la "resiliencia" con la que ahora enfrenta esta dolorosa etapa de su vida en una reveladora entrevista que concedió a la revista Elle España publicada este miércoles 21 de septiembre.

Shakira habla sobre cómo trata de superar la separación de Piqué

La cantante reconoció que se ha refugiado en la música para salir adelante: "Creo que todos tienen sus propios procesos o sus propios mecanismos para procesar el duelo, el estrés o la ansiedad".

" Todos pasamos por cosas en la vida. Pero en mi caso, creo que escribir música es como ir al psiquiatra, solo que más barato", admitió entre risas.

" Me ayuda a sanar. Creo que es la mejor medicina, y junto con el amor de mi familia y mis hijos que me sustentan, la música y escribir es definitivamente una de esas herramientas".

La colombiana admitió que " ha habido días en los que ha tenido que recoger sus pedazos del suelo": "Me gusta recomponerme y verme en el espejo y saber que soy mamá y que mis hijos dependen de mí".

Las “horas más difíciles” de su vida

En la charla, también reconoció que atraviesa un complejo momento en medio del escándalo que ha significado su separación del padre de sus hijos, Milan (9 años) y Sasha (7).

"Siento que en este momento de mi vida son probablemente las horas más difíciles y oscuras de mi vida", dijo con franqueza.

" Es realmente difícil hablar de esto personalmente, especialmente porque es la primera vez que abordo esta situación en una entrevista. Permanecí en silencio y solo traté de procesarlo todo", compartió luego de los tres meses que han pasado tras el anuncio de la ruptura con Piqué.

" Todavía estoy pasando por eso, y porque estoy en el ojo público y porque nuestra separación no es como una separación regular. Y entonces ha sido difícil no solo para mí, sino también para mis hijos. Increíblemente difícil", dijo sin tapujos.

Lamentó tener "paparazzi acampando afuera" de su casa y que no pueda ni siquiera ir al parque con sus hijos.

Shakira revela que ha tratado de “ocultar” a sus hijos del escándalo

Otra de las revelaciones que la colombiana hizo tuvo que ver sobre cómo ha enfrentado la actual controversia con sus hijos en medio de los reportes de que Piqué le habría sido supuestamente infiel.

" He tratado de ocultar la situación frente a mis hijos. Intento hacerlo y protegerlos, porque esa es mi misión número uno en la vida", confesó.

"Pero luego escuchan cosas en la escuela, de sus amigos o se encuentran con noticias desagradables en línea, y simplemente les afecta, ¿sabes?".

Luego de que se publicaran las primeras fotos del futbolista con Clara Chía Marti, su supuesta novia, trascendió que Shakira se habría "enfadado" con él porque presuntamente existía un acuerdo entre ellos.

Ese trato, según la prensa española, indicaba que ninguno de los dos podía dejarse ver públicamente con sus respectivas nuevas parejas.

Confiesa creer que vive “un mal sueño”

Toda la polémica en la que se ha visto inmersa le ha traído una serie de circunstancias con las que trata de vivir.

"A veces siento que todo esto es un mal sueño y que voy a despertarme en algún momento", compartió. Son palabras que nunca se le habían escuchado a la cantante, considerada una de las más grandes exponentes de la música latina en el mundo.

"Pero no, es real", dijo sobre lo que enfrenta actualmente, "lo que también es real es la decepción de ver algo tan sagrado y tan especial como pensé que era la relación que tenía con el padre de mis hijos".

" Ver que se convirtió en algo vulgarizado y abaratado por los medios", señaló, "todo esto mientras mi papá ha estado en la UCI (unidad de cuidados intensivos) y yo he estado luchando en diferentes frentes".

"Esta es probablemente la hora más oscura de mi vida", reconoció, "honestamente, la descripción en la prensa local aquí en España ha sido muy difícil de ver e invasivo para mis hijos".

" No merecen sentirse observados cada segundo, fotografiados en la escuela o seguidos por paparazzi. Se merecen una vida normal. Es solo un circo total, y todos están especulando sobre todos estos aspectos de nuestras vidas, y más importante aún, de nuestros hijos".

Sobre la custodia de sus hijos

En semanas recientes se ha especulado sobre la pelea que la expareja enfrenta sobre la custodia de sus hijos.

La prensa española ha dicho que Shakira pretende dejar España de manera definitiva y llevarse a sus hijos con ella a Miami ante el supuesto rechazo de su ex.

"Mucho de eso ni siquiera es cierto", advirtió la artista, "independientemente de cómo terminaron las cosas o cómo nos sentimos Gerard y yo como expareja, él es el padre de mis hijos".

" Tenemos un trabajo que hacer para estos dos niños increíbles, y tengo fe en que descubriremos qué es lo mejor para su futuro, sus propios sueños en la vida y cuál es una solución justa para todos los involucrados".

Shakira revela que dejó su carrera en segundo plano por amor a Piqué

La intérprete de 'Te felicito' se negó a ahondar sobre los detalles que la llevó a separarse de Piqué, pero sí reconoció que su carrera musical dejó de ser prioridad por él.

Recordó que su expareja "quería jugar al fútbol y ganar títulos" y ella tenía que apoyarlo: "O dejaba su contrato con el Barcelona (su equipo) y se mudaba a Estados Unidos conmigo, donde está mi carrera, o yo tendría que hacer eso en su lugar".

"Y lo hice. Puse mi carrera en segundo plano y me vine a España a apoyarlo para que pudiera jugar al fútbol y ganar títulos. Y fue un acto de amor", enfatizó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés