null: nullpx
Salma Hayek

Salma Hayek compartió su secreto para mantener su figura: es un tipo de yoga restaurativo

A sus 55 años, Salma Hayek conserva una figura espectacular y contó cuál es su rutina de ejercicio para lograrlo.

Además de su notable belleza, la actriz ha conquistado el séptimo arte gracias a su talento. En el video de abajo puedes conocer a otras mujeres de piel morena que están triunfando en Hollywood.
Publicado 7 Dic 2021 – 07:59 PM EST | Actualizado 7 Dic 2021 – 07:59 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...

Salma Hayek es una de las latinas más reconocidas en México y Estados Unidos, no sólo por los diferentes proyectos en los que ha participado, también por su estilizada figura, la cual conserva gracias a una sencilla rutina que ella misma reveló.

En entrevista para ‘People’, la protagonista de ‘Eternals’ confesó que no le da tiempo de hacer ejercicio como tal, pues trabaja hasta 20 horas seguidas, pero en lugar de eso practica yoga reparador.

“Algunas personas tienen la disciplina para ejercitarse por las mañanas, yo no desarrollé eso. No tengo tiempo para hacer ejercicio. Estoy trabajando”, comentó.

¿Cuál es la rutina de ejercicio de Salma Hayek?

La actriz nacida en Coatzacoalcos, Veracruz, comentó que practica yoga restaurativo o 'hatha yoga', el cual consiste en una serie de posturas que ayudan a relajar y destensar el cuerpo mediante meditación y respiración.

“Es yoga reparador (...) Te concentras en las partes que necesitan ser utilizadas, pero nunca con tensión. Si eres consciente de tu cuerpo, te sorprenderá el efecto que puede tener”.

Sin cirugías, así quiere envejecer Salma Hayek

En enero de 2020, al ser cuestionada por un periodista de ‘Sale el Sol’ acerca de lo que significa para ella ser un estandarte de belleza latina, la protagonista de ‘Frida’ comentó que siente “un poco de presión… conforme pasan los años espero no defraudarlos”.

No obstante, aseguró que no se hará cirugías plásticas, pues “hay que envejecer con dignidad y gracia, pero también hay que dejarse envejecer tantito”.

Salma Hayek contó el desaire que recibió por ser latina

La carrera actoral de Salma Hayek no ha sido sencilla, pues ha recibido diversos insultos por ser latina. Durante el tour de promoción de la película ‘House of Gucci’, en la que interpreta a Giuseppina Auriemma, la veracruzana reveló que altos ejecutivos del cine le comentaron que hubiera tenido éxito en Hollywood si no hubiera sido mexicana.

“Me lo llegaron a decir altos ejecutivos. Es un poco insultante cuando te dicen: 'Si no hubieras nacido del otro lado de la frontera habrías sido la estrella más grande de este país”.


A pesar de todo, la intérprete nunca se ha rendido y ha demostrado estar más que orgullosa de sus raíces y sus logros.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Salma HayekCelebridadesFamososLatinaYoga

Más contenido de tu interés