El mundo del espectáculo está de luto por la pérdida de Vicente Fernández, quien hizo cantar a millones a lo largo de su trayectoria artística de más de 50 años.
Beyoncé se conmovió por la muerte de Vicente Fernández: le dedicó un mensaje especial
El 12 de diciembre de 2021, el fallecimiento de Vicente Fernández conmocionó a miles de personas. La pérdida del ícono de la música ranchera ha sido lamentada por el mundo del espectáculo tanto latino así como estadounidense.
En el video puedes ver los momentos más emotivos de la despedida de Vicente Fernández.

Su voz y canciones le valieron ser reconocido como un ídolo de la música ranchera que impactó no sólo a sus connacionales en México, sino también a miles de personas alrededor del mundo, entre ellos reconocidos artistas de la escena musical estadounidense como lo es Beyoncé.

Beyoncé lamentó la muerte de Vicente Fernández
Queen B es una de las reinas del pop y R&B que no sólo ha cautivado a millones con su talento, sino también ha sido una gran influencia para muchos cantantes.
Sin embargo, más allá de lo que representa e inspira Beyoncé en la escena de la música, la multi ganadora del Grammy también reconoce el talento de otros artistas que la han ayudado en su carrera, como Selena Quintanilla, así como grandes cantantes que han dejado su huella en la industria musical, tal y como lo hizo Vicente Fernández.

En este sentido, la intérprete de ‘Crazy in love’ reconoció el impacto que Vicente Fernández tuvo en el mundo de la música y le dedicó un especial mensaje.
El 12 de diciembre de 2021, Queen B publicó en su página oficial el mensaje “Descansa en paz” dedicado al Chente, quien protagoniza esta publicación con una foto en donde posa con su característico traje y sombrero de charro.
Con esta imagen, Beyoncé honró la vida del intérprete de ‘El rey’ y mostró sus respetos a este ícono de la música ranchera.

Beyoncé cantó con uno de los hijos de Vicente Fernández
En realidad, Beyoncé no tuvo la oportunidad cantar junto a Vicente Fernández. No obstante, Queen B sí trabajó de cerca con su hijo, Alejandro Fernández.
En 2006, Beyoncé y El Potrillo interpretaron juntos ‘Amor gitano’, un tema que motivó a la cantante a aventurarse a cantar en español, idioma que también resuena en otras de sus canciones como ‘Mi gente (remix)’, ‘Oye’ e ‘Irreemplazable’.


