El hijo de Odalys y Pato Borghetti tuvo doble festejo de cumpleaños: mira el 'Rocco Fest'
Pero antes de que sigas, te invitamos a descargar la app de ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Las celebraciones de cumpleaños se le dan muy bien al clan Borghetti-Ramírez (como cuando le organizaron una fiesta de fútbol a Patricio) y ahora fue el turno de agasajar al menor de sus hijos con el 'Rocco Fest'.
El pequeño cumplió tres vueltas al sol el pasado 24 abril y el festejo duró varios días, e incluso se dio en dos países diferentes. Al ser una fecha tan especial, todo quedó documentado en las redes sociales de la conductora y su esposo.
La fiesta tuvo temática de ‘Toy Story’ y el cumpleañero se caracterizó como el personaje de Buzz Lightyear. De igual manera, su hermana Gia usó un vestido que hacía referencia al astronauta.
La celebración contó con puesto de dulces, globos de colores y un trampolín, además de ‘cupcakes’ y un pastel inspirados en la mencionada película de Disney. Para amenizar el evento, Odalys y Pato contrataron a imitadores de Woody, Buzz y Jessie.
En su publicación de Instagram, la famosa mamá le dedicó un hermoso mensaje a su pequeño: “que la vida te siga llenando de sorpresas y alegría”.
Odalys Ramírez, Patricio Borghetti y sus hijos viajaron a Disney
El llamado ‘Rocco Fest’ fue la culminación de una celebración que duró varios días. Con motivo del cumpleaños del menor de la familia y del Día del Niño, la pareja llevó a Gia, Rocco y Santino (a quien Patricio tuvo con Grettell Valdez) a Walt Disney World Resort en Florida. Por supuesto, la atracción de Toy Story Land fue una de las paradas obligatorias en el parque de diversiones.
En entrevista con la revista ‘¡Hola!’, los conductores de televisión comentaron que los viajes son una de las actividades familiares que más disfrutan.
Aunque Santino es medio hermano de Gia y Rocco, la dinámica entre los niños es muy buena, pues pasan mucho tiempo juntos.