null: nullpx
Ricardo Montaner

Las primeras imágenes de la boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman en Argentina

La dinastía Montaner se dio cita este fin de semana para la ceremonia así como una fiesta en compañía de familia y amigos de los novios. En un momento de la noche, Ricardo Montaner subió al escenario para dedicar un momento musical a la pareja.

Dale play al video de abajo para ver todos los detalles previos al evento matrimonial de Ricky Montaner.
Publicado 9 Ene 2022 – 02:02 PM EST | Actualizado 9 Ene 2022 – 02:02 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
2:31
1:27
2:07
1:24
1:07

Después de poco más de un año de su compromiso oficial, Ricky Montaner y la influecer argentina Stefanía Roitman finalmente caminaron como marido y mujer tras una ceremonia llevada a cabo en Argentina, en la cual se hicieron presentes distintas personalidades del medio artístico así como familia y seres queridos de la pareja; como su hermano Mau, Evaluna y Camilo.

La familia Montaner estuvo en el sur de América días antes para afinar todos los detalles de la fiesta y al mismo tiempo convivir, fue a través de redes sociales que se difundió la noticia.

Con un posteo en su cuenta oficial de Instagram fue como Ricky compartió con sus 2.7 millones de seguidores el momento en que dijo “Sí acepto”. En dicha imagen ambos parecen sonriendo, caminando entre los invitados.

La boda se llevó a cabo en Argentina, en un jardín que cuenta con laberintos, algunos ‘spots’ para realizar diferentes actividades, caballerizas y hasta un helipuerto.

A pesar de ser figuras públicas, el evento estuvo en completo misterio, la ubicación y hora se les dio únicamente a los asistentes para evitar que se acumularan personas así como la filtración de contenido.

Los invitados no han subido material a sus respectivas redes sociales por lo que se especula tuvieron que dejar sus celulares para mantener el hermetismo del evento.

Horas antes de la celebración, el cantante Ricardo Montaner publicó unas palabras para su hijo, ahí se mostró “lleno de amor”.

“Un día hermoso el día de hoy, muy emocionante,. Muy emotivo, lleno de amor y de emociones de todo tipo. Sobre todo de emociones felices, nostálgicas aquí estamos en los preparativos de un acontecimiento familiar hermosísimo que es la boda de Ricky con Stef”.


De acuerdo con las fotografías otorgadas por Prensa Danna se puede apreciar el vestido de Stefi Roitman, el cual tenía los hombros descubiertos, un top en satín color blanco perlado y gran falda que pendía desde la cintura.

Por otro lado, el cantante lució un smoking negro con una flor en la solapa del saco y el cabello peinado hacia atrás.

Así inició la historia de Ricky y Stefi Montaner

El romance de la pareja comenzó en octubre de 2019, pero ya se conocían desde antes, los novios llevaban una relación a través de Internet en donde se mandaban mensajes y con el tiempo creció el cariño que se tienen.

Ricardo Montaner ofreció un show en la boda de su hijo

Durante la noche varias celebridades cantaron algunos temas entre ellos Tini, quien interpretó ‘Recuerdo’ en compañía de Mau y Ricky.

Asimismo la intérprete Emilia Mernes compartió su talento con los invitados al cantar ‘Como si no importara’.

Uno de los momentos de la noche fue cuando el padre de Ricky, Ricardo Montaner saltó al escenario para dedicar una melodía a los ahora esposos, el momento quedó captado para siempre y lo publicó en sus redes sociales.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés