null: nullpx

Ricky Montaner se preocupa por cómo pagar su boda, mientras su mamá y su novia la planean

El tercero de los cinco hijos del cantautor Ricardo Montaner contó en entrevista qué tan involucrado está en los preparativos de su enlace matrimonial con la modelo y presentadora argentina. Además, el integrante de Mau y Ricky confesó que quiere esperar a que ya puedan ofrecer conciertos para así costear la celebración.
13 Ene 2021 – 04:42 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Ricky Montaner dio a conocer detalles de su enlace nupcial con Stefi Roitman durante una entrevista ofrecida este 13 de enero a Despierta América. Con el humor que lo caracteriza, el cantautor de 30 a˜nos expresó que está feliz y concentrado en “hacer conciertos para poder pagar la boda”.


El artista declaró que estará de acuerdo con las decisiones que tomen su novia, su futura suegra y su madre, Marlene Rodríguez, quien también está involucrada en la organización. “Cuando ya sepan, ellas me van a decir a mí, dónde se quiere casar, cómo se quiere casar y tal. Yo simplemente llego”, señaló el tercero de los 5 hijos del cantautor Ricardo Montaner.

Tras su compromiso con la modelo y presentadora argentina en octubre de 2020, el intérprete de ‘Desconocidos’ y su futura esposa dieron a conocer que podrían unirse en matrimonio entre diciembre de 2021 y enero de 2022. Durante la charla con Guadalupe Andrade, reportera de Despierta América, Ricky no reveló la fecha exacta.

Por tratarse del único de los tres hijos de Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez que queda soltero, esta celebración será en grande. En noviembre de 2020, el intérprete de ‘Tan enamorados’ comentó para un medio de comunicación que los novios tienen visualizadas varias sedes para el evento, entre ellas Colombia, México, Buenos Aires o República Dominicana.

Loading
Cargando galería


En la conferencia de prensa virtual, en la que además participó su hermano Mauricio y su cuñado Camilo Echeverry, también hablaron sobre el éxito que han alcanzado cada uno en sus proyectos musicales y el vínculo familiar que han desarrollado en los últimos años.

“El valor que tiene el núcleo familiar es algo muy importante y que cada uno de nosotros somos piezas fundamental de eso. Entonces, creo que se está acercando el momento en el que eso es mucho más necesario que antes porque siento que hay muchísimo más que contar como familia”, destacó Ricky.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés