null: nullpx
Príncipe Philip

El príncipe Philip, esposo de la reina Isabel, es hospitalizado tras "sentirse mal"

El duque de Edimburgo fue trasladado al hospital el martes por la noche, luego de advertir que se sentía mal. No fue ingresado de emergencia y su malestar no tiene que ver con el covid-19.
17 Feb 2021 – 10:13 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El príncipe Philip, duque de Edimburgo y esposo de la reina Isabel II, fue trasladado al hospital King Edward VII en Londres, como "medida de precaución" y por consejo de su médico, después de advertir que se sentía mal, reportó el Palacio de Buckingham.

El soberano de 99 años ingresó al hospital el martes por la noche y permanecerá ahí unos días, en los que estará bajo observación y se tomará un descanso.

Loading
Cargando galería

El padre de los príncipes Carlos, Andrés, Eduardo y de la princesa Ana se trasladó al hospital en automóvil y no fue un ingreso de emergencia. El príncipe pudo entrar sin ayuda y, de acuerdo con The Guardian, su malestar no estaba relacionado con el covid.

El príncipe y la reina se han mantenido en aislamiento social dentro del castillo de Windsor, hasta donde viajó el médico para revisarlo. De acuerdo con reportes, Philip se había sentido mal durante un breve período de tiempo.

Desde 2011, el príncipe Philip ha presentado diferentes dolencias: estuvo en tratamiento por una arteria coronaria bloqueada, fue víctima de una infección de la vejiga y le realizaron una cirugía exploratoria en su abdomen. En 2014 comenzó a usar audífonos y dos años después se retiró de un evento público citando una dolencia menor.

Loading
Cargando galería

En diciembre de 2019 pasó cuatro noches en el Hospital King Edward, donde fue tratado por una "condición preexistente"; fue dado de alta en Nochebuena y pasó la Navidad con la reina.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés