El niño ha pasado los últimos 12 meses viviendo bajo resguardo la mayor parte del tiempo junto con sus hermanos ante la actual situación sanitaria por la pandemia de covid-19.
El niño, heredero al trono después de su padre, posó sobre el capó de
una Land Rover Defender, un modelo similar al que era el favorito de su bisabuelo, el príncipe Philip.
Duke and Duchess of Cambridge/Instagram
PUBLICIDAD
8/19
De hecho, durante
el funeral del duque en abril pasado, su cuerpo fue trasladado dentro de una Land Rover adaptada porque ese fue su deseo.
Getty Images
PUBLICIDAD
9/19
Ese día,
solo hubo 30 invitados debido a las restricciones sanitarias y ni George ni sus hermanos asistieron a despedir a su bisabuelo.
Getty Images
PUBLICIDAD
10/19
El esposo de la reina Isabel, quien
murió el pasado 9 de abril, era un amante de este tipo de vehículos y se le podía ver conduciendo Land Rovers con regularidad.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
11/19
Además, el duque visitó las instalaciones de Jaguar Land Rover en varias ocasiones y acompañó a la reina cuando se inauguró la fábrica de motores de la compañía en Wolverhampton en 2014.
De hecho, Kate Middleton ha experimentado con los niños situaciones que muchos otros papás y mamás en el mundo han tenido que enfrentar ante las actuales circunstancias: como ser la estilista de sus hijos.
PUBLICIDAD
18/19
"
Me convertí en peluquera en este encierro, para horror de mis hijos al ver a mamá cortándoles el pelo", dijo en enero pasado, según reseñó el Daily Mail.
Getty Images
PUBLICIDAD
19/19
Según el diario, el festejo para el niño incluirá "pasteles caseros", pero no se han dado a conocer mayores detalles.