null: nullpx

La reina Isabel II y el príncipe Philip reciben vacuna contra el covid-19 en el cumpleaños de Kate Middleton

Este sábado 9 de enero, Kate Middleton cumplió 39 años en compañía de William y sus hijos, mientras la reina Isabel II y su esposo fueron vacunados contra el covid-19 en el castillo de Windsor, confirmó el palacio de Buckingham.
9 Ene 2021 – 02:45 PM EST
Reacciona
Comparte
1/17
Comparte
Tras la aprobación de la vacuna para combatir al coronavirus, el palacio de Buckingham confirmó que a la reina Isabel II y a su esposo el príncipe Philip ya se las aplicaron.
Crédito: Fiona Hanson/Getty Images
2/17
Comparte
Fue este sábado 9 de enero cuando un médico se las administró en el castillo de Windsor, donde han pasado parte del confinamiento.
Crédito: Getty Images
3/17
Comparte
"La reina y el duque de Edimburgo han recibido hoy las vacunas del covid-19", informó un portavoz del palacio, reportó Hello!
4/17
Comparte
La monarca y su esposo son parte del grupo vulnerable debido a sus edades, situación por la que fueron vacunados.
Getty Images
5/17
Comparte
En marzo, el primogénito de la reina, el príncipe Carlos, dio positivo al virus, por lo que estuvo aislado durante varios días. Según los reportes, el heredero de la corona no tuvo síntomas fuertes.
Crédito: Getty Images
6/17
Comparte
Su esposa, Camilla de Cornualles, salió negativa en la prueba, pero también estuvo en cuarentena durante 14 días.
7/17
Comparte
En noviembre, se informó que el príncipe William fue contagiado en abril: "Se vio muy afectado por el virus. Tuvo serios problemas por respirar, así que obviamente todos a su alrededor estaban muy asustados", dijo una fuente al tabloide The Sun.
The Grosby Group
8/17
Comparte
La reina y el príncipe Philip fueron vacunados el día del cumpleaños de Kate Middleton, quien llega a los 39 este 9 de enero.
Crédito: WPA Pool/Getty Images
9/17
Comparte
A través de las diferentes cuentas oficiales de la realeza en redes sociales, la esposa del príncipe William recibió felicitaciones.
Getty Images
10/17
Comparte
"¡Deseándole a la duquesa de Cambridge un muy feliz cumpleaños hoy!", se lee en la publicación que hizo la cuenta oficial de la reina Isabel II. En la imagen Kate aparece junto a la monarca en el Chelsea Flower Show de 2019.
Crédito: The Royal Family/Instagram
11/17
Comparte
Por su parte, su suegro el príncipe Carlos y su esposa también la felicitaron por Instagram: "Feliz cumpleaños a la duquesa de Cambridge".
Crédito: Clarence House/Instagram
12/17
Comparte
El perfil del palacio de Kensington, el cual muestra las actividades de los duques de Cambridge, también publicó un mensaje de cumpleaños.
Crédito: Duke and Duchess of Cambridge/Instagram
13/17
Comparte
"Gracias por sus amables deseos en el cumpleaños de la duquesa. Los cumpleaños han sido muy diferentes en los últimos meses, y nuestros pensamientos continúan estando con todos aquellos que trabajan en la primera línea en este momento tan desafiante", se lee.
14/17
Comparte
Un amigo de la duquesa reveló a Vanity Fair la manera en que celebraría el día sin la presencia de sus padres Carole y Michael Middleton.
Crédito: Getty Images
15/17
Comparte
"A Catherine no le gusta mucho alboroto ni las grandes fiestas. Estar con William y los niños es su forma favorita de pasar su cumpleaños".
Crédito: Getty Images
16/17
Comparte
De acuerdo con información de Hello!, Kate Middleton y su familia se encuentran en su residencia de Anmer Hall, donde continúan atendiendo su agenda laboral.
Crédito: The Royal Family/Instagram
17/17
Comparte
Así como la educación de sus tres hijos: George, Charlotte y Louis, quienes toman sus clases en línea desde casa.
Duke and Duchess of Cambridge/Instagram
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés