null: nullpx
J Balvin hijo

Valentina Ferrer y J Balvin confirman en la portada de Vogue México que esperan un hijo

Durante los pasados meses, la modelo argentina se mantuvo publicando fotos en redes sociales en las que no se le podía apreciar bien su estado. Fue a través de la portada de la publicación que este 15 de abril Valentina presumió su vientre desnudo, abrazada por J Balvin. Se trata de la primera declaración oficial que la pareja emite sobre el próximo nacimiento de su heredero.
15 Abr 2021 – 11:55 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Aunque en febrero El Gordo y La Flaca confirmó que el tan rumoreado embarazo de Valentina Ferrer, la pareja de J Balvin, era un hecho, ambos esperaron hasta este 15 de abril para oficialmente revelar que están esperando un hijo.

El anuncio lo hizo la modelo argentina Valentina Ferrer, quien publicó en Instagram la portada de Vogue México que protagoniza junto al reggaetonero J Balvin. Al lado, Miss Universo Argentina 2015 comentó: "Se va agrandando la familia", a que el cantautor colombiano de 35 años le respondió con un corazón.

Se trata de su primera foto exhibiendo su pancita de embarazo, que según las fuentes las El Gordo y La Flaca ya entró en su séptimo mes. Ambos se encuentran residiendo en la ciudad de Nueva York, donde se anticipa que ocurrirá el parto.

Por motivos que solo ellos conocen, J Balvin y Valentina Ferrer habían decidido no hablar de este tema. Incluso cuando el intérprete fue entrevistado por la revista Semana sobre si los rumores de que sería padre eran ciertos, replicó: “No, no, es cuento, pero me gustaría ser padre obviamente, ese es uno de mis grandes sueños".

Loading
Cargando galería

En la entrevista con Vogue México, Valentina Ferrer confesó que se hizo tres pruebas de embarazo, pues no podía creerlo. Junto a J Balvin, a quien conoció durante la filmación del video 'Sigo extrañándote' en 2017, comenzó una familia que sumando al perro de ambos, Enzo, solo aguarda por su bebé.

Hasta el momento, que recuerde, "lo que más me sorprendió fue la primera vez que lo sentí patear", dijo la modelo de 27 años a la revista. Según reportes de diversos medios, el niño se llamará Río.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés