null: nullpx

Meghan Markle y el príncipe Harry reaparecen sonrientes un día después de despedir a 15 personas en Buckingham

Tras cerrar sus oficinas en el palacio de Buckingham y prescindir de los servicios de sus empleados, los duques de Sussex fueron fotografiados juntos por primera ocasión desde que dejaron el Reino Unido. El pasado viernes 14 de febrero la pareja fue captada llegando a Canadá, en donde tienen su nueva mansión, cargando sus maletas y sin su hijo Archie.
17 Feb 2020 – 02:54 PM EST
Reacciona
Comparte
1/17
Comparte
Apenas el pasado 13 de febrero diversos medios británicos dieron a conocer el despido de 15 empleados de Meghan Markle y el príncipe Harry. Un día después, su semblante era de aparente felicidad tras ser fotografiados juntos y por primera ocasión desde que ambos dejaron el Reino Unido para residir de manera temporal en Canadá.
Crédito: The Grosby Group
2/17
Comparte
La pareja fue vista, sin su hijo Archie, el viernes 14 de febrero al llegar al país norteamericano. Ambos parecían estar muy contentos y cargando, cada quien, su equipaje.
The Grosby Group
3/17
Comparte
Se trata de la primera vez que se les ve juntos tras la polémica que desataron en enero pasado al anunciar sus intenciones de independencia económica y dejar de ser miembros de alto rango de la familia real británica.
Crédito: The Grosby Group
4/17
Comparte
A su llegada, el príncipe de 35 años lució un atuendo informal con un suéter y una gorra de béisbol, mientras que Markle, de 38, optó por una camisa con botones, un cárdigan y jeans negros. Además, ella cargaba con una computadora portátil.
Crédito: The Grosby Group
5/17
Comparte
De acuerdo con People, la pareja llegó a Canadá procedente de Estados Unidos, en donde el pasado 8 de febrero aparecieron en un evento privado de la compañía JPMorgan en Miami. También se reportó que estuvieron de visita en la Universidad de Stanford, en California, en donde conversaron con algunos profesores sobre su nueva fundación caritativa.
Crédito: The Grosby Group
6/17
Comparte
Según el Daily Mail, llegaron a la terminal aérea de Victoria alrededor de las 4:45 de la tarde del pasado viernes junto con "un pequeño grupo de seguridad". Viajaron a través de un vuelo comercial.
The Grosby Group
7/17
Comparte
En el atuendo de la duquesa hubo dos accesorios amigables con el medio ambiente, de acuerdo con el diario británico. Sus zapatillas ('flats') son de la marca Rothy's, una empresa que convierte las botellas de plástico en calzado.
Crédito: The Grosby Group
8/17
Comparte
Además, la maleta Prada que traía en la mano y que forma parte de la línea Re-Nylon, está confeccionada con material reciclable.
The Grosby Group
9/17
Comparte
La aparición de los duques con una flamante sonrisa se suscitó un día después de que el Daily Mail dio a conocer el cierre de la oficina que la pareja tenía en el palacio de Buckingham. Esta acción provocó supuestamente el despido de 15 empleados.
The Grosby Group
10/17
Comparte
El diario dio a conocer lo anterior el pasado jueves 13 de febrero al confirmar que la pareja realizó los presuntos despidos a los empleados que estaban adscritos a su oficina.
The Grosby Group
11/17
Comparte
Si bien uno o dos empleados pudieran ser reubicados con alguna otra función en la casa real, la mayoría ahora está negociando su salida.
The Grosby Group
12/17
Comparte
El medio señaló que la reina, el príncipe Carlos y el príncipe William están al tanto del cierre de la oficina de los duques de Sussex.
Crédito: The Grosby Group
13/17
Comparte
Una fuente dijo: "Dada su decisión de retroceder, ya no se necesita una oficina en el palacio de Buckingham. Si bien los detalles aún se están finalizando y se están haciendo esfuerzos para redistribuir a las personas dentro de la casa real, desafortunadamente habrá algunos despidos".
Crédito: The Grosby Group
14/17
Comparte
Daily Mail detalló que las bajas laborales concluirán en la primavera, cuando la "transición" de los Sussex para dejar de ser miembros de alto rango de la corona británica haya concluido.
Crédito: Getty Images
15/17
Comparte
Se afirmó que, por ahora, la pareja es asesorada por un grupo de agentes y publicistas famosos con sede en Estados Unidos.
Crédito: Getty Images
16/17
Comparte
Los duques de Sussex regresarán al Reino Unido en marzo para lo que será su último compromiso oficial como miembros de la realeza.
Getty Images
17/17
Comparte
De acuerdo con The Sunday Times, la reina Isabel solicitó su regreso para el servicio de la Commonwealth en la Abadía de Westminster a celebrarse el próximo 9 de marzo.
Crédito: Max Mumby/Indigo/Getty Images
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Meghan MarklePríncipe HarryRealezaFamilia RealCanadá
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés