null: nullpx
Rosie Rivera

¿Rosie Rivera odiaba a su hermana Jenni? Pita Saavedra dio fuertes declaraciones

Un escándalo más se añade a la familia Rivera, pues Pita Saavedra, tía de las hermanas Rosie y Jenni Rivera, mencionó que la ex empresaria mostraba actitudes que señalaban que le tenía un odio a su hermana.

Mira en el siguiente video cómo se defendió Pita Saavedra después de que se difundiera el supuesto abuso que cometió en contra de su sobrina, Chiquis Rivera.
Publicado 14 Ene 2022 – 12:16 PM EST | Actualizado 14 Ene 2022 – 12:21 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
2:48
2:19
6:02
1:57

Pita Saavedra, hermanana de la madre de Jenni Rivera, se volvió una figura de controversia debido a las declaraciones que ha hecho sobre su familia en los últimos años.

En junio de 2021 afirmó que el señalamiento de abuso sexual hacía su sobrina Chiquis Rivera era una venganza de algunos miembros de la familia Rivera. Poco después, la misma hija de la fallecida cantante confirmó que no había sido ella.

Posteriormente, señaló que tras la muerte de 'La Diva de la Banda’ la cuenta bancaria de la abuelita, María Dolores Real Cota, fue cerrada y el dinero desapareció:

"Yo lo que digo, todo ese dinero que Jenni le tenía a mi madre en una cuenta, ¿a dónde se fue?".


Además, reaccionó al hecho de que los hijos de la cantante le hayan pedido a su tía Rosie Rivera una auditoría:

“Se habían tardado. Lógico que están en todo su derecho porque siempre Jenni decía: ‘trabajo para mis hijos y por mis hijos'".

La tía de Jenni Rivera mencionó que existió un odio por parte de Rosie

Una vez más, Pita Saavedra causó revuelo cuando de nuevo se viralizó su video titulado "La Falsa Cristiana es..." (que en su momento realizó en vivo) donde habló sobre las experiencias familiares que vivió con los Rivera y en las cuales llegó a notar un "odio" de Rosie Rivera hacia su hermana, Jenni Rivera.

"Les voy a contar todo lo que yo viví, lo que pasé con esa pastora cristiana falsa. No tengo por qué mentir ".


Sin dar un nombre en específico sobre la persona de la que estaba hablando, conforme avanza el video se da a entender de manera indirecta que se trata de Rosie Rivera, pues es la única hermana de la famosa cantante y que además practica el cristianismo.

"Estábamos bien desesperadas porque Jenni iba a salir en Bandamax, le iban a entregar unos premios. Estábamos emocionados en la sala, llega con un carácter bipolar horrible (Rosie Rivera) y dice: '¡Ya están otra vez pendientes de la pinch* Jenni, me tiene harta como la odio!'. No fue una vez, yo escuché tres veces más o menos y pensé: 'Wow odia a su hermana, le tiene envidia, le tiene coraje' y Jenni se desvivía por ella ".


Añadió que en el momento que Rosie se fue a vivir a casa de Jenni Rivera, 'La mariposa de barrio' comenzó a cambiar de actitud por la influencia de su hermana.

"Ella (Rosie Rivera) le estaba llenando la cabeza de cosas a Jenni acerca de mí, de Chiquis, etc. No era la misma, yo sentí algo raro. (...) Ya le estaban envenenando la cabeza a Jenni y ¿quién más?".

?

¿Rosie Rivera comentó algo sobre este asunto?

Pita Saavedra aseguró que tiene pruebas sobre los mensajes altisonantes que le mandaba Rosie Rivera en un teléfono móvil antiguo y que en el futuro los mostrará al público.

En el pasado, la actitud de Rosie Rivera ya había sido cuestionada debido a una serie de videos donde se le ve discutiendo con su esposo, Abel Flores, mostrando un lado de ella totalmente desconocido.

Tras las declaraciones de su tía Pita Saavedra, la ex presidenta de Jenni Rivera Enterprises, LLC y Jenni Rivera Fashion LLC no ha comentado nada al respecto, pues ha mantenido un bajo perfil desde que le cedió el poder de las empresas a Jacquie Rivera semanas atrás.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés