null: nullpx
Piers Morgan

Piden a Khloé Kardashian que publique la foto que exhibe el presunto "fraude" en los negocios de su familia

El clan Kardashian Jenner protagoniza una nueva controversia tras la publicación de una foto de Khloé en bikini, que la expone al natural: sin aparentes retoques y una figura más "normal", según Piers Morgan. La poderosa familia alegó que la imagen se subió a la web por error, así que la 'bajaron' y ahora amenazan con acciones legales a quienes se atrevan publicarla. ¿Cuál es el problema?

Mira también: Piers Morgan exige a Meghan Markle que identifique por nombre a los que le hicieron daño en la familia real
7 Abr 2021 – 06:33 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Piers Morgan, considerado el 'enemigo público número uno' de Meghan Markle, ahora enfoca sus cañones hacia el clan Kardashian Jenner por lo que él considera una movilización para ocultar el "fraude" que son los negocios de la familia y su "hipocresía".

En una columna de opinión que publicó Daily Mail, Piers Morgan habló de la polémica foto que las Kardashian no quieren que el mundo vea, aunque desde el pasado fin de semana circuló en internet y redes sociales. Se trata de una imagen que muestra al natural, en bikini 'animal print' y sin filtros a Khloé Kardashian y todo parece que "ese es el principal problema", según el periodista británico.

Loading
Cargando galería


La noche del sábado 3 de abril, un usuario de la plataforma Reddit publicó dicha imagen, en la que ella lucía distinta: con una cintura menos definida y caderas no tan pronunciadas como en otras fotos que suele publicar. Parecía tener cero o poco maquillaje. Algunos usuarios destacaron que era una Khloé Kardashian sin producción, ni retoques.

Pero la imagen desapareció casi dos días después. Al principio, fue extraño, pero más tarde, se comenzó a esclarecer el misterio. Quienes la republicaron, recibieron una advertencia sobre posibles acciones legales por usar dicho material. Para el mediodía del lunes 5 de abril, se confirmó que efectivamente, el clan no quería que la foto circulara más por la red y advirtió demandas, argumentando que su publicación fue un "error" cometido por un "asistente" y que divulgarla violaba "derechos de autor".

"La foto editada en color de Khloé, quien en el pasado sufrió de sobrepeso, fue tomada durante una reunión familiar privada y publicada en las redes sociales sin permiso por error de un asistente", dijo Tracy Romulus, directora de marketing de KKW Brands, en un comunicado citado por Page Six. "Khloé se ve hermosa, pero el propietario de los derechos de autor (su abuela materna, Mary Jo Campbell) tiene el derecho de querer que se elimine una imagen que no está destinada a ser publicada".

Loading
Cargando galería


La imagen no respondía "al nivel normal" al de las fotos que publica en redes sociales Khloé Kardashian, muchas de las cuales sirven como campañas para promocionar su marca de ropa, Good American, cuyo lema es "Representando la aceptación del cuerpo".

Es ahí donde se enfoca gran parte de la controversia que ahora es tema en redes sociales y que, para el periodista Piers Morgan, reflejan el "fraude" y "cinismo" que involucran la imagen y negocios de la mediática familia.

En su columna de esta 7 de abril, el expresentador de 'Good Morning Britain' cuestionó que las Kardashian ahora quieran evitar "que cualquier persona ajena a la familia vea cómo se ven realmente". Incluso, en un tuit en el que promocionó su texto, retó a Khloé Kardashian al etiquetarla y decirle: "En lugar de prohibir que las personas usen la foto de cómo te ves realmente, (deberías) poseerla, abrazarla y celebrarla. Eso sería verdaderamente inspirador y empoderador".


Hasta ahora, la empresaria no ha dado respuesta ni ha abordado la polémica en sus cuentas de Instagram y Twitter.

Para Morgan, la advertencia legal que ha emprendido la familia en contra de quien publique la imagen de Khloé Kardashian impide a los fans ver "cómo es realmente su heroína y su modelo a seguir", acostumbrada a reflejar una "perfección estética" en sus fotos. Según él, verla en ese bikini, junto a la piscina, sin casi nada de retoques deja al descubierto la manera en que ella y su familia han conseguido la supuesta perfección: "Fingiendo".

"Es lo que todas las Kardashian han estado haciendo durante años", escribió, "el fraude ha fracasado".

El británico describe la polémica foto de la empresaria como una postal en la que ella se ve como "una mujer normal con apariencia normal y una forma de cuerpo normal": " No hay vergüenza en eso, en absoluto, pero se hizo muy rica pretendiendo ser algo muy diferente y muy especial".

Loading
Cargando galería


Según él, ella y la familia se volvieron "locos" una vez que la instantánea comenzó a recircular por internet. De hecho, hasta al propio Daily Mail llegó una advertencia legal a nombre de la abuela de Khloé, Mary Jo Campbell, quien habría sido la autora de la discutida imagen: "Somos abogados de Mary Jo. Copias de una fotografía, tomada por nuestra cliente que muestra a su familiar Khloé Kardashian en un lugar privado (vistiendo un bikini con estampado de leopardo), se han publicado ilegalmente en línea, sin autorización".

Loading
Cargando galería


En su columna, Morgan expone parte de lo que ahora usuarios de redes sociales debaten en torno a esta controversia: querer que se elimine la foto, "expone la falsedad que rodea a la marca Kardashian. También expone la ridícula hipocresía que hay detrás".

"Son un grupo de derrochadoras hipócritas, codiciosas, hambrientas de fama y sin talento que quieren tener su pastel de celebridad y comérselo", criticó. Morgan expuso lo que está a la vista de todos: en repetidas ocasiones, Khlóe Kardashian y el resto del clan han respondido a quienes se atreven a criticar su físico. En sus respuestas, han resaltado el orgullo que sienten por sus cuerpos y alientan a sus seguidores a que hagan lo mismo con los suyos.


Entonces, ¿porqué es importante esta nueva controversia alrededor de una imagen de ella en bikini y sin tanta producción o edición aparente? La razón, según Piers Morgan, es que "tantas jóvenes y mujeres impresionables se esfuerzan por lucir como creen que se ven las Kardashian: desde morirse de hambre imprudentemente para obtener las mismas cinturas falsas, hasta pagar a cirujanos plásticos para que les muerdan y plieguen la cara irreparablemente". Quieren parecerse a ellas a partir de la imagen que el clan ha difundido en su show, en sus redes sociales y en sus empresas, y de donde obtienen sus millonarios ingresos económicos.

Pero no es la primera ocasión en que esta polémica familia se ve involucrada en controversias por fotos sin editar, publicadas sin autorización o editadas a propósito haciéndolas lucir diferentes. Por ejemplo, en noviembre de 2019, Khloé Kardashian fue expuesta por la cuenta de Instagram Celebface que suele exhibir la edición de fotos engañosas por parte de algunas celebridades. En ese entonces, divulgó una comparativa entre dos fotos en las que trataban de evidenciar que la empresaria se había hecho algún arreglo de edición en la nariz para lucirla más estilizada. Ella ha sostenido que nunca se ha hecho alguna cirugía en esa parte de su rostro y que en su nariz parece más delgada en algunas fotos debido al contorno.

En julio de 2019, la mayor de las hermanas Kardashian, Kourtney, fue acusada en redes sociales de editar una foto suya publicada en Instagram en donde aparece en traje de baño luciendo un marcado abdomen mientras vacacionaba en Francia. En esos mismos días, fue fotografiada por paparazzi y en las imágenes su vientre era muy distinto al que ella presumió, abriendo el debate y exponiendo la supuesta edición que hizo en su publicación.

Loading
Cargando galería


Para Piers Morgan, hay una lección en esta controversia: se evidencia cómo las Kardashian "han construido un imperio cínico de miles de millones de dólares a partir de la explotación de fotos falsas y editadas".

Eso es algo que, según él, provoca una "influencia malévola" en muchos de sus seguidores y seguidoras que quieren parecerse a ellas a partir de una imagen que, todo indica, no es tan real como aparenta.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés