Entretenimiento

Kylie Jenner muestra (por fin) el rostro sin filtros de la pequeña Stormi

La más pequeña de las hermanas Kardashian posteó unas imágenes en sus redes sociales donde se ve la imagen completa de su primogénita.

Kylie Jenner mostró, por primera vez sin retoques ni fotos editadas, cómo luce su pequeña Stormi, al compartir a través de sus redes sociales imágenes donde se ve el rostro completo de la bebé que nació el pasado 1 de febrero.

La menor de las hermanas Kardashian había mantenido su embarazo en secreto, y no fue sino hasta que confirmó que había dado a luz, que comenzaron a circular las primeras fotografías donde se notaba su pancita.


Cuando llegó el momento de presentar a Stormi, Kylie decidió hacerlo por partes: primero fue su manita, luego un pie y después una foto donde la cargaba sin mostrar su rostro. Después fueron los cachetes y finalizó publicando una imagen de la bebé con un filtro en su cara.

Ahora finalmente compartió con sus fans, a través de sus redes sociales, la apariencia de su primogénita: en Snapchat colgó un video donde la bebé aparece en los brazos de su mejor amiga, Jordyn Woods, quien la mece, con el mensaje: “¿Podrían ser más adorables? Stormi y Jordyn (posteado 3/10/18)”.


Al día siguiente Kylie posteó en su Instagram dos fotos de la pequeña con su abuela materna, Mary Jo Campbell, quien la contempla tiernamente y en la cual se aprecia nuevamente el rostro de Stormi sin filtros ni retoques: “¿Quiero decir… hay algo mejor que esto?”. En la siguiente imagen se muestra la mano de la bebé sujetando el dedo de su bisabuela.

i mean.. does it get any better than this?

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on