El acuerdo prenupcial de Kim Kardashian y Kanye West se quedó pequeño: ahora Kim es 'the boss' en dinero
Después de cinco años de casados, el patrimonio de ambos ha aumentado considerablemente. Por lo cual, ante la riqueza que tienen actualmente, las cantidades que se manejaron en 2014 en el contrato prematrimonial ahora suenan pequeñas.
El 24 de mayo de 2014 Kim Kardashian y Kanye West se convirtieron oficialmente en marido y mujer en una lujosa boda realizada en el castillo medieval Fortaleza Belvedere, ubicado en Florencia, Italia.
Kim Kardashian/Instagram
PUBLICIDAD
2/13
Aunque la pareja estaba convencida de su amor, ambos estuvieron de acuerdo en firmar un contrato prenupcial.
Getty Images
PUBLICIDAD
3/13
En 2014 sus fortunas eran menores. Mientras que la de Kim estaba evaluada en 40 millones de dólares, la de Kanye era mucho mayor, con una cifra que ascendía a los 100 millones, según
E! Entertainment.
Getty Images
PUBLICIDAD
4/13
Además, el portal Radar Online aseguró, en aquel momento, que Kim podría quedarse con todos los regalos que le diera el rapero y la mansión de Bel Air quedaría a su nombre. También, Kardashian sería la beneficiaria de un seguro de vida de Kanye por 20 millones de dólares.
Getty Images
PUBLICIDAD
5/13
Han pasado cinco años desde que se dieron el "sí" y con el tiempo sus fortunas han aumentado considerablemente, por lo que el acuerdo prenupcial que firmaron en 2014 podría haber perdido su valor.
Getty Images
PUBLICIDAD
6/13
Todo se debe a que la fortuna de la estrella del reality show 'Keeping Up With the Kardashians' superó a la del rapero.
Getty Images
PUBLICIDAD
7/13
El portal
The Mirror asegura que las cantidades estipuladas en el contrato prematrimonial actualmente son pequeñas, pues Kim puede obtener 1 millón de dólares con una publicación en su cuenta de Instagram.
Getty Images
PUBLICIDAD
8/13
Aunque la fortuna de Kanye ahora es de 250 millones de dólares según la publicación, la de su esposa es ahora mayor.
Getty Images
PUBLICIDAD
9/13
Sin embargo, este tema podría no interesarle a la pareja por ahora, pues lucen felices ante la reciente llegada de su cuarto hijo, Psalm, quien nació el pasado 10 de mayo.
Kim Kardashian/Instagram
PUBLICIDAD
10/13
Kim y Kanye se casaron el 24 de mayo de 2014 en Florencia, Italia. Según la revista People, la pareja no escatimó en gastos, pues la cifra aproximada del costo de la boda fue de 120 millones de dólares.
Kim Kardashian/Instagram
PUBLICIDAD
11/13
La mediática pareja se casó ante 200 invitados, los cuales fueron hospedados en París e Italia.
Getty Images
PUBLICIDAD
12/13
John Legend y Andrea Bocelli fueron los cantantes que amenizaron el lujoso evento.
Getty Images
PUBLICIDAD
13/13
Recientemente la empresaria compartió una fotografía de su boda para anunciar su aniversario: "¡5 años y 4 hijos! ¡La vida no podría ser mejor! Muy pronto el aniversario", escribió en Instagram.