A pesar que la Navidad y Año Nuevo están a la vuelta de la esquina, parece que los problemas entre la cantante mexicana Paulina Rubio y su expareja Gerardo Bazúa parece que no tienen final.
Paulina Rubio y Gerardo Bazúa se enfrentan en la corte: la cantante ganó el caso
En nuevo enfrentamiento ‘La chica dorada’ ganó ante el padre de su hijo Eros, quien solicitó ver al pequeño en los próximos días y así pasar juntos las fiestas decembrinas.
Todo indica que Paulina Rubio y Alejandra Guzmán han dejado sus diferencias a un lado, el 2022 será un año de renovación y las estrellas mexicanas se unirán en el escenario para cantar juntas. Dale play al video para enterarte de cada detalle.

La intérprete ha emprendido una batalla en instancias legales de Estados Unidos, misma que ganó, pues no desea que su hijo vea a su papá y esta es su razón.
Paulina Rubio nuevamente se presentó ante la corte para impedir que su hijo viaje a México y estar con su padre Gerardo Bazúa, pues teme que el pequeño sea secuestrado o sea víctima de la violencia que se vive en el país.
Las imágenes difundidas por un programa de espectáculos, respecto a la audiencia, muestran cómo la intérprete de canciones como ‘Mío’ o ’Ni una sola palabra’, teme que su hijo pise el suelo de Sinaloa, México.
Y es que la cantante se ha amparado con sus argumentos, debido a que las autoridades estadounidenses han marcado una alerta nivel 4 en varias entidades de México, entre ellas Sinaloa.

Sin embargo, el intérprete mostró el descontento que tiene por no ver a su hijo en estos días.
“Llevo cuatro navidades sin estar con mi hijo, pasé un año y cuatro meses sin verlo porque ella nunca me deja ver a mi hijo, y ahora es el problema viajar cuando antes nunca lo fue, no entiendo, juez. Una vez vino conmigo y con el niño, y otra vez me dejó llevármelo solo”.
Por su parte ‘La chica dorada’ recalcó su postura de que el menor viaje a ese destino en México, ya que teme por la vida del pequeño.
“Le pedí que se lo lleve a otro lado, tenemos lugares hermosos en México a los que usualmente vamos, ni me respondió”.
Mientras el proceso se llevaba a cabo, Paulina también fue interrogada por el abogado de su ex sobre las ocasiones en que ella viajó a Sinaloa con su hijo para ofrecer una serie de conciertos y si habría sufrido algún percance o intento de secuestro, por lo que la cantante afirmó.

“Siempre estuve en propiedades privadas señor… no voy a lugares públicos, me fui en avión privado 2 días después de que llegué. No vivo en México, me fui 24 horas después de que llegué a Sinaloa en un avión privado por las estadísticas, señor”.
A pesar del debate que tuvieron el día de ayer, el fallo fue a favor de Paulina Rubio y su hijo no podrá viajar a México para pasar las fiestas de navideñas en compañía de su padre.




