null: nullpx

El papá de Meghan Markle llama arrogante al príncipe Harry

Las tensiones entres los duques de Sussex y Thomas Markle continúan, luego de que el padre de Meghan dijera en una entrevista que seguirá hablando sobre la pareja si no se comunican con él.
12 Ene 2019 – 04:24 PM EST
Reacciona
Comparte
1/15
Comparte
Thomas Markle, el papá de Meghan Markle, dijo que el príncipe Harry es arrogante y advirtió que seguirá hablando de los duques de Sussex durante una entrevista que concedió a un diario británico.
Crédito: Grosby Group
2/15
Comparte
En declaraciones hechas a The Sun, el papá de la exactriz estadounidense dijo que continuará "alzando la voz” sobre Meghan y Harry si ellos no hablan pronto con él.
Getty Images
3/15
Comparte
“El silencio de Meghan y Harry impulsa todos esos insultos y tweets locos contra mí y mi familia”, señaló.
Crédito: Reuters/ Hannah McKay
4/15
Comparte
El hombre de 74 años admitió que ha cometido algunos errores, pero dijo que su yerno necesita “portarse como un hombre y superarlo” antes de que se haga “más grande”.
Grosby Group. Prohibida su reproducción.
5/15
Comparte
El papá de Meghan también dijo que está dispuesto a hacer las paces y que espera tener un primer encuentro con el príncipe Harry.
Crédito: Getty Images
6/15
Comparte
Los duques de Sussex no han hablando con el exdirector de iluminación de Hollywood desde que se casaron, en mayo de 2018.
Instagram|@kensingtonroyal
7/15
Comparte
El comentario sobre la supuesta arrogancia del hijo menor de Lady Di se debe a que el príncipe Harry le había pedido a Thomas Markle no hablar con la prensa sobre ellos, y poco después fue atrapado por hacer negocios con un paparazzo.
Crédito: The Grosby Group
8/15
Comparte
Harry le habría dicho: “Esto es lo que pasa cuando no escuchas lo que te decimos que hagas”.
Crédito: Getty Images
9/15
Comparte
Thomas Markle dijo a The Sun: “Si soy la primera persona que te ha insultado o herido tus sentimientos, tienes aún un largo camino por recorrer”.
The Grosby Group
10/15
Comparte
“Él (Harry) es un humano al igual que el resto de nosotros. Pero creo que él siente que está por encima de los demás y que tiene derecho a menospreciar a la gente”.
Instagram|@theroyalfamily
11/15
Comparte
“Y no puedo aceptar eso. Se siente como si fuera arrogancia”, dijo.
Crédito: Getty Images
12/15
Comparte
Thomas, quien además es padre de Thomas Jr. y Samantha Markle, los medios hermanos mayores de la duquesa de Sussex, dijo que ha estado “callado por suficiente tiempo”.
13/15
Comparte
“Si ellos quieren hablar conmigo en algún momento, entonces tal vez me calme un poco. Pero mientras eso pasa no me voy a convertir en un monje en un monasterio y hacer un voto de silencio”.
Instagram|@kensingtonroyal
14/15
Comparte
El estadounidense concluyó que no ha hecho nada para recibir ese trato de los duques de Sussex, y advirtió que no puede callarse porque “han abierto la puerta para que un millón de personas nos critiquen a mí y a mi familia”.
Crédito: Instagram|@kensingtonroyal
15/15
Comparte
Recientemente Thomas Markle también concedió una entrevista al mismo diario británico, en la cual defendió a Meghan de las acusaciones que pesan en su contra por sus supuestos problemas con Kate Middleton.
Getty Images
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés