null: nullpx

La recomendación de Harry funcionó: Meghan Markle regresa a trabajar y lo hace con Disney

La duquesa de Sussex prestó su voz para narrar un documental para Disneynature en el que se muestra la vida silvestre de una manada de elefantes. El trabajo se estrenará el próximo 3 de abril a través de la plataforma Disney+ y se trata del regreso de Meghan Markle a la industria del entretenimiento.
26 Mar 2020 – 01:19 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/16
Comparte
A solo 5 días de que se cumpla el plazo para que Meghan Markle y su esposo el príncipe Harry ya no sean miembros de alto rango de la corona británica, este jueves 26 de marzo se ha confirmado el regreso de ella a la industria del entretenimiento.
Getty Images
2/16
Comparte
Markle, quien al casarse con el hijo menor de Lady Diana en mayo de 2018 puso en pausa su carrera actoral, regresará a la pantalla prestando su voz en el documental de Disneynature 'Elephant'.
Crédito: Instagram
3/16
Comparte
Lo anterior fue confirmado a través de la cuenta de Twiter de Disneynature. "Dos nuevas películas, dos viajes inolvidables. Disneynature comienza a transmitir 'Elephant', narrado por Meghan, duquesa de Sussex".
Crédito: Disneynature/Twitter
4/16
Comparte
El mensaje también señala que el otro estreno es 'Dolphin reef', el cual es narrado por la actriz Natalie Portman. Tanto el trabajo de Meghan Markle como el de la ganadora del premio Oscar podrán ser vistos a partir del próximo 3 de abril a través de la plataforma en línea de Disney+.
Getty Images
5/16
Comparte
Se trata de la primera colaboración confirmada de Markle una vez que se concrete oficialmente su independencia económica de la corona británica a partir de este 31 de marzo.
Instagram The Grosby Group
6/16
Comparte
Con esta participación se cumple un viejo deseo de la duquesa. En julio pasado, durante el estreno de la película 'Lion King' en Londres, el príncipe Harry fue escuchado hablar con Bob Iger, ejecutivo de Disney, sobre el interés de su esposa por realizar trabajos de voz en off.
Crédito: WPA Pool/Getty Images
7/16
Comparte
"Sabes que (ella) hace voces en off", se le escuchó decirle al ejecutivo de la compañía (con él en la foto). Parece que la recomendación funcionó.
Crédito: Getty Images
8/16
Comparte
El documental que Markle narrará para Disneynature recabará fondos para Elephants Without Borders, una organización caritativa dedicada a la conservación de la vida silvestre y los recursos naturales.
Getty Images
9/16
Comparte
Los vínculos que ella y su marido tienen con esa organización son de tiempo atrás. La pareja viajó a Botsuana en el año 2017 para ayudar al doctor Mike Chase, miembro de esa institución, en los esfuerzos que se realizan para la conservación de los elefantes.
Crédito: The Grosby Group
10/16
Comparte
En 'Elephant', Meghan Markle narra el "viaje épico" que realizan el "elefante africano Shani y su hijo Jomo a través del vasto desierto de Kalahari", de acuerdo con una reseña de People.
Crédito: The Grosby Group
11/16
Comparte
Gia, la matriarca de la manada, guía el viaje y la duquesa cuenta cómo "la familia enfrenta un calor brutal, recursos cada vez menores y persistentes depredadores, mientras siguen los pasos de sus antepasados en una búsqueda para alcanzar un paraíso verde y exuberante".
Crédito: The Grosby Group
12/16
Comparte
Será la primera ocasión en que Markle preste su voz para un proyecto de este tipo. Justo esta semana, el productor de la serie 'The Simpsons', Al Jean, le hizo una invitación pública a ella y a su esposo para que le devuelvan una llamada si les interesa hacer una actuación especial con su imagen y voz en la aclamada serie.
Crédito: The Grosby Group
13/16
Comparte
"Hemos hablado de Harry y Meghan. Escuché que ella quiere hacer un trabajo de voz en off, entonces, si están leyendo esto, llámenos", dijo a la revista británica Radio Times.
Crédito: The Grosby Group
14/16
Comparte
Por ahora se desconoce si Disneynature realizó algún pago a la duquesa por dar su voz en el documental.
Getty Images
15/16
Comparte
El estudio ha contado con la participación de otras estrellas como Meryl Streep y Morgan Freeman.
Getty Images
16/16
Comparte
El último proyecto de Markle en la pantalla chica fue la serie 'Suits' en la que dio vida a Rachel Zane durante 108 episodios.
Crédito: The Grosby Group
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés