Realeza
Archie se robó el show en Sudáfrica, donde Meghan Markle lo describió como "un alma vieja"
Este miércoles, a sus 4 meses de vida, el hijo del príncipe Harry y Meghan Markle tuvo su primera aparición oficial como miembro de la realeza británica para conocer, junto a sus padres, al arzobispo Desmond Tutu y a su esposa Leah.
Archie Harrison, hijo del príncipe Harry y Meghan Markle, debutó este miércoles 25 de septiembre en actos oficiales como miembro de la realeza británica al conocer al arzobispo Desmond Tutu, considerado un héroe del movimiento contra el 'apartheid' en Sudáfrica.
The Grosby GroupEl príncipe Harry y Meghan Markle llevaron a su hijo de 4 meses a la reunión que tuvieron con Tutu y su esposa Leah en las instalaciones de la fundación que lleva el nombre de estas dos personalidades sudafricanas.
The Grosby GroupEl bebé llegó vestido con un overol a rayas azules y botines a juego. Se le vio muy sonriente y juguetón en brazos de su madre Meghan Markle, de 38 años.
The Grosby GroupDe acuerdo con el diario Daily Mail, el overol de Archie es de la marca H&M y tiene un costo de 14.99 libras esterlinas ( 18.56 dólares). Las botitas son Bon Point y cuestan 13 libras esterlinas ( 16 dólares).
The Grosby Group
Tanto Daily Mail como The Sun destacan que tras la difusión de las fotos de Archie en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, algunos usuarios de redes sociales se mostraron sorprendidos con el parecido que tiene con su padre Harry cuando éste era bebé.
Getty Images
Algunos de los comentarios destacan que Harry y Archie parecen gemelos. En esta foto se aprecia a Harry en brazos de su madre Lady Diana.
Getty ImagesEn esta otra, el príncipe Harry también aparece en brazos de su madre. Desde bebé quedó en evidencia que su cabellera sería pelirroja, una característica que también parece compartir Archie.
The Grosby Group
Otros usuarios opinaron que Archie se parece a Meghan. En esta foto se puede apreciar a la retirada actriz cuando era bebé
junto a su padre Thomas Markle.
Meghan Markle/InstagranSegún la crónica publicada por The Sun, Meghan Markle bromeó en la reunión con la hija del arzobispo, Thandeka Tutu Gxashe, acerca de que Archie tendría que estar rodeado de las cámaras durante su vida.
The Grosby GroupThandeka dijo: "Tengo cámaras en mis genes", a lo que Meghan respondió: " Es un alma vieja", refiriéndose a Archie.
The Grosby GroupLuego, el príncipe Harry comentó: " Creo que ya está acostumbrado".
The Grosby GroupLa hija del arzobispo Tutu también bromeó: "Te gustan las mujeres. Él
va a ser un hombre atractivo para las mujeres", dijo.
The Grosby GroupDesmond Tutu, ganador del Premio Nobel de la Paz, dijo que estaba " emocionado por el privilegio" de conocer a los duques de Sussex y a su hijo, según el Daily Mail.
The Grosby GroupThe Sun informó que existían temores de que el arzobispo de 87 años se retirara de la reunión debido a sus problemas de salud, pero lució encantado de estar con el príncipe Harry y su familia.
The Grosby GroupEse diario dio cuenta de que el arzobispo les regaló algunos libros, entre ellos 'The Book of Joy' escrito por el Dalai Lama.
The Grosby Group
La duquesa se reunió con algunas mujeres emprendedoras que trabajan en el sector tecnológico. El evento se llevó a cabo en Woodstock Exchange, un lugar que sirve de punto de reunión para creativos y emprendedores en Ciudad del Cabo.
The Grosby Group
Mirror informó que Meghan Markle habló ahí acerca de ser una madre trabajadora: "Estamos a casi cinco meses (de haber sido padres) en este momento. Siendo una madre trabajadora y viajando también con un bebé, Dios mío, es mucho, pero todo es muy emocionante", dijo la duquesa de Sussex.
The Grosby Group
Por su parte, los medios británicos informaron que el príncipe Harry se dirigió a Botswana para llevar a cabo una serie de compromisos por ese país. Viajó sin su esposa ni su hijo. Las actividades de este miércoles por parte de los duques enmarcaron la tercera jornada de su gira de 10 días por el continente africano.
Getty ImagesRelacionados: