null: nullpx
Nicole Mary Kidman

Nicole Kidman apareció en la alfombra roja, pero tuvo un accidente: Javier Bardem la ayudó

Nicole Kidman acudió a la la premiere de su nueva película en Los Angeles, pero tuvo un accidente en la alfombra roja frente a las cámaras: mira lo que le sucedió.

Conoce los detalles de su nuevo protagónico junto a Javier Bardem en este video.
Publicado 7 Dic 2021 – 11:09 AM EST | Actualizado 7 Dic 2021 – 11:20 AM EST
Reacciona
Comparte

La tarde del lunes 6 de diciembre se llevó a cabo la premiere de la cinta ‘Being the Ricardos’, protagonizada por Nicole Kidman y Javier Bardem, en el Museo de la Academia en los Angeles.

La actriz utilizó un vestido escotado color ‘nude’ de la firma Armani Privé, el cual cubría sus zapatos, pero dejó ver que Nicole Kidman llevaba un par de tacones Jimmy Choo con diseño de joyas.

Kidman compartió imágenes de la alfombra roja en Instagram, en donde recibió halagos por parte de sus seguidores, como “vistes como una reina”; sin embargo, la actriz tuvo un accidente durante su momento frente a las cámaras.

El accidente de Nicole Kidman en la alfombra roja

Nicole Kidman desfiló en la alfombra roja junto a su coprotagonista Javier Bardem, pero tuvo un momento sola frente a las cámaras en el que se tuvo que agachar para arreglar uno de sus zapatos.

Aparentemente, una de las correas de los zapatos Jimmy Choo se desabrochó o dejó de funcionar correctamente, por lo que Nicole Kidman dejó el glamour a un lado por un momento para arreglarlo.

La actriz fue captada por las cámaras mientras abrochaba su zapato, pero se incorporó de inmediato con ayuda de Javier Bardem y recuperó la sonrisa para seguir posando en la alfombra roja. En la publicación que Kidman compartió las fotografías del evento no comentó el incidente.


Aunque los actores continuaron el evento con naturalidad, los protagonistas de 'Being the Ricardos' no pudieron ocultar el momento "vergonzoso" entre risas nerviosas después de que Nicole Kidman se incorporara.

El momento en que Bardem ayudó a su compañera demostró la química que los actores desarrollaron dentro y fuera de la pantalla con su nueva película.

El papel de Nicole Kidman en ‘Being the Ricardos’

Nicole Kidman interpreta a la actriz y comediante Lucille Ball, quien fue un icono de la televisión estadounidense en las décadas de los 50 y 60, conocida por el sitcom ‘I Love Lucy’.

‘Being the Ricardos’ es una película biográfica de Ball que narra un momento de su vida en el que recibió acusaciones personales que pusieron en riesgo su reputación en Hollywood.

El actor español Javier Bardem interpreta a Desi Arnaz, el esposo de Lucille Ball. El resto del elenco está conformado por Jake Lacy, J.K. Simmons y Nina Arianda.


La cinta fue escrita y dirigida por Aaron Sorkin, conocido por ‘The Social Network’, ‘Steve Jobs’ o ‘The Trial of the Chicago 7’, películas basadas en historias reales.

Nicole Kidman contó a Variety que el papel de Lucille Ball “fue un reto” en el que el director de la cinta la animó para completar el rodaje.

‘Being the Ricardos’ se encuentra en promoción previo al estreno limitado en cines el 10 de diciembre, pero la cinta llegará a la plataforma Amazon Prime Video el martes 21 de diciembre.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés