Met GalaPor la Met Gala han desfilado un sinfín de celebridades con todo tipo de looks: aquí hacemos un repaso de los mejores de 1996 al 2021.
Los 15 mejores looks en la historia de la Met Gala: uno de los vestidos no cabía en la limusina
Por la Met Gala han desfilado un sinfín de celebridades con todo tipo de looks: aquí hacemos un repaso de los mejores de 1996 al 2021.
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Por supuesto, las estrellas latinas también han acaparado los reflectores con sus asombrosos looks.

De esta edición, vale la pena destacar el look de Billie Eilish, quien se presentó por primera vez en este evento y se robó las miradas al lucir un vestido estilo ‘old Hollywood’ de Oscar de la Renta que, dicho sea de paso, acentuó su figura de una manera en la que pocas veces lo hace la joven cantante.
Getty Images
En la celebración del 2019 las protagonistas fueron las integrantes del clan Kardashian. En solitario, Kim llevó un vestido de Thierry Mugler completamente pegado y con pequeños cristales colgando, lo que simuló un ‘wet look’.
Getty Images
Kylie y Kendall no se quedaron atrás y se presentaron en conjunto con vestidos emplumados a juego. Ambos corrieron a cargo de la firma Versace.
Getty Images
Por su parte, Zendaya se convirtió literalmente en una princesa Disney: con un vestido de Tommy Hilfiger (que incluía luces entre la tela) recreó el look de Cenicienta y le agregó un poco más de magia con un pequeño bolso en forma de calabaza.
Getty Images
La Met Gala del 2018 tuvo como tema “Cuerpos celestiales: la moda y la imaginación católica”. Este fue el debut de Cardi B, quien usó un vestido completamente cubierto en perlas y diamantes (diseño de Moschino) y un tocado a juego.
Getty Images
Rihanna ya se consolidó como una de las favoritas de la noche más importante de la moda. Ese mismo año, la cantante se enfundó en un vestido, capa y mitra de Maison Margiela, de tonalidades plateadas y negras.
Getty Images
Por si ese año no hubiera dado suficientes buenos looks, hay que recordar el de Blake Lively: un vestido de Versace conformado por un corset (ataviado de joyas de varios colores), una falda larga y pegada y una sobrefalda larga. Estos dos últimos, en tonalidades guinda y con bordados dorados. La cola del vestido era tan larga, que no cupo en la limusina y la actriz tuvo que viajar en un autobús especial.
Getty Images
Por su parte, la Met Gala del 2015 tomó como inspiración la moda y cultura china. En aquella edición, Jennifer Lopez cautivó con un vestido rojo y transparente de Versace que le permitió presumir sus curvas en todo su esplendor.
Getty ImagesAunque ‘la Diva del Bronx’ ya se ganó su propio lugar en el mundo de la moda, eso no la salva de sufrir pequeños deslices con sus looks, como cuando olvidó quitarle la etiqueta a su outfit de Dolce & Gabbana.

La cantante
Beyoncé apostó por un estilo muy similar al de JLo: completamente transparente y con joyas como única guía del vestido de Givenchy que lució.
Getty Images
Kim Kardashian no se quedó atrás, aunque a diferencia de las mencionadas, llevó un diseño de Emilio Pucci repleto de cristales, transparente y con plumas en la parte inferior de la falda.
Getty Images
Pero, sin duda, la corona de esa edición se la llevó Rihanna. La razón fue muy sencilla: fue de las pocas celebridades que decidieron usar el trabajo de un diseñador chino (Guo Pei), sin mencionar lo despampanante del vestido en sí.
Getty Images
Lupita Nyong'o hizo su debut en la Met Gala en el 2014, cuando el Instituto del Traje del Museo Metropolitano de Nueva York le rindió tributo al diseñador James Charles. Para la ocasión, la actriz posó en un vestido Prada de cristales y plumas verdes con accesorios a juego.
Getty Images
Años atrás, en el 2003, Nicole Kidman se vio como una verdadera diosa (tema de la edición) con un vestido Gucci de transparencias y brillantes.
Getty Images
Tampoco se puede olvidar el paso de grandes figuras por la Met Gala, como Hillary Clinton, quien asistió en el 2001 a la pasarela que buscaba recordar a Jackie Kennedy. Para la ocasión, la vimos en un vestido largo de estampado animal y un chal dorado.
Getty Images