null: nullpx
Natti Natasha embarazada

Natti Natasha anunció su embarazo como Beyoncé, Cardi B y otras reinas de la música

Natti Natasha no ha sido la única ni la primera. Famosas como Beyoncé, Cardi B y otras han elegido el escenario para dar el tan esperado anuncio de su embarazo, al igual que lo hizo la reggaetonera en plena entrega de Premio Lo Nuestro.
19 Feb 2021 – 12:16 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Para las famosas, el anuncio de su embarazo es uno de los momentos que causa más expectativa. Y ese fue el caso del anuncio hecho por Natti Natasha esta noche en su actuación al lado de Prince Royce durante la entrega de Premio Lo Nuestro.

Vestida totalmente de blanco, la reggaetonera eligió el escenario de los galardones para anunciar que espera un bebé de su pareja, el productor Raphy Pina, un rumor que lleva corriendo más de tres meses.

Pero al igual que lo hizo la cantante Natti Natasha esta noche, muchas otras famosas han elegido hacerlo en pleno escenario.

Así fue el caso del sonado embarazo de Cardi B en 2018 al subir al escenario en el programa Saturday Night Live de la cadena NBC.


Al igual que Natti, la rapera de origen dominicana lució un vestido blanco y sonreía mientras las cámaras tomaban su barriga. Había pasado solo un día del lanzamiento de su primer álbum. Su pareja Offset lo confirmó al día siguiente en Twitter.

Llama la atención que en plena era de redes sociales, tanto Cardi B como Natti Natasha eligieron un escenario para anunciar su embarazo, tras meses de mantenerlo en secreto.

El sorpresivo anuncio de Natti Natasha nos recuerda al realizado por la cantante Beyoncé en 2011 durante la entrega de los premios MTV VMA's cuando se abrió la chaqueta de lentejuelas y se acarició el vientre en medio de los aplausos de la concurrencia. Ella y Jay Z confirmaban así la llegada de su primer hija.

La cantante volvió a llamar poderosamente la atención con su embarazo en una presentación en el escenario de la entrega de los Grammy 2017. Al igual que lo hizo Natti Natasha, la cantante lució una tiara de pedrería.

Otro de los embarazos ocultos más esperados fue el de la modelo rusa Irina Shayk quien lo anunció sin decir palabra al desfilar en lencería y ligeramente cubierta en el vientre en noviembre de 2016 para la firma Victoria’s Secret en París. Irina esperaba a su primer hijo con su pareja Bradley Cooper.

Loading
Cargando galería

Otra que robó la atención fue la actriz Blake Lively la noche en que su esposo Ryan Reynolds presentaba su película Pokemón. La actriz apareció en la alfombra vestida totalmente en amarillo y con una barriga prominente con la que anunciaba la espera de su tercer hijo.

Finalmente, una conocida pareja que, en medio de los rumores, ya no podía ocultar más su embarazo era la conformada por Marc Anthony y JLo en 2007. En noviembre de ese año, los cantantes eligieron su gira en Miami para anunciar la espera de sus mellizo Max y Emme.

Y aunque pasaron pocos minutos tras su presentación en el escenario para que Natti Natasha y Pina llenaran sus cuentas de Instagram con fotos que expresaban su felicidad por la espera de su primer hijo, otro anuncio 'oficial' de su embarazo llegaría esta misma semana con Natti luciendo su abultado vientre en la portada de una revista. Como suelen hacerlo los famosos.

Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés