Ana Patricia sufre la pérdida de otro familiar cercano: lo despide con este emotivo mensaje

La presentadora de Enamorándonos compartió la tristeza que la embarga por el sensible fallecimiento de su abuelo, a quien de cariño le decía 'Papanino'. En los últimos años, Ana Patricia ha sufrido importantes pérdidas.

Video “No me dejes amor mío”: el abuelito de Ana Patricia despidió a su gran amor

Ana Patricia Gámez atraviesa por un difícil momento tras la muerte de su abuelo, de quien se despidió con un emotivo mensaje en Instagram.

La presentadora de Enamorándonos utilizó su perfil de Instagram para compartir un par de fotografías de su 'Papanino', como le decía de cariño.

PUBLICIDAD

"1925-2023 Te amo 'Papanino', sé que tu encuentro en el cielo con mi 'Mamanina' será maravilloso", escribió en la publicación.

Amigos y seguidores le mandaron mensajes de apoyo ante el difícil momento que pasa su familia, entre ellos Francisa, el Chef Yisus, la productora Luz María Doria y Migbelis Castellasnos, solo por mencionar algunos.

Doña Alicia Montes, madre de Ana Patricia, era quien se encargaba del cuidado de 'Papanino', reportó la periodista Mandy Fridmann.

Muere el abuelo de Ana Patricia Gámez.
Muere el abuelo de Ana Patricia Gámez.
Imagen Ana Patricia Gámez/Instagram

Las difíciles pérdidas de Ana Patricia

Los últimos tres años no han sido nada fáciles para la conductora de Enamorándonos, pues ha sufrido la dura pérdida de familiares muy cercanos.

En junio de 2020 anunció la muerte de su padre, don Juan Gámez, quien durante 5 años luchó contra el cáncer que lo aquejaba.

Un año y dos meses después de la partida de su progenitor, Ana Patricia se despidió de su abuela materna, 'Mamanina', quien, según sus palabras, tuvo un reencuentro con su abuelo "en el cielo".

Los abuelos de la coductora estuvieron 70 años casados, por lo que tras la muerte de 'Mamanina' escribió: "(Mi abuelo) le decía 'no me dejes amor mío'", escribió la ganadora de Nuestra Belleza Latina 2010, "el verdadero amor sí existe y es eterno", escribió.

La presentadora contó en 2016 que sus abuelitos tenían "demencia senil".