null: nullpx
Ana Patricia Gámez

Muere la abuela de Ana Patricia Gámez

La conductora dio el último adiós a su abuela con un conmovedor mensaje en Instagram. Esta fuerte pérdida familiar para Ana Patricia ocurre a solo un año y 2 meses de la muerte de su padre, Juan Gámez, a causa de cáncer.
12 Oct 2021 – 10:20 AM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
2:46
2:00
1:39
1:40
3:23

Ana Patricia Gámez compartió este lunes 11 de octubre la tristeza que la embarga por el fallecimiento de su abuela, a los 91 años. La presentadora escribió unas emotivas palabras en Instagram para despedirse de su ser querido.

“Descansa en paz abuelita linda. Gracias por tus 91 años de vida", redactó la también empresaria originaria de Sonora, México, junto a un retrato de su abuela abrazando un oso de peluche. La ex presentadora de Enamorándonos también hizo la promesa de mantenerla en su memoria: "Te amaremos y recordaremos siempre”.

A tan solo unos minutos de su publicación, sus seguidores de Instagram lamentaron su pérdida y le enviaron palabras de aliento, entre ellos, se hicieron presentes sus compañeras de Univision. Francisca le escribió "Te acompaño en tus sentimientos", y su cuñada, Karla Martínez, también le dejó un emotivo mensaje: "¡Hermosa! Dios ya la tiene junto a él. Y tú la sentirás en todas partes".

La reina de Nuestra Belleza Latina 2010 no dio más detalles sobre la reciente pérdida en su familia.

Apenas unas horas antes, Ana Patricia había compartido un par de imágenes en sus historias, una donde aparece la tumba de su padre, Juan Francisco Gámez López, quien falleció en junio de 2020 a causa de cáncer y otra más donde aparece recargada en el hombro de su madre, Alicia Montes.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés