null: nullpx
Andrea Meza

No, no es Ana Gabriel: ella es la mamá de Andrea Meza, la Miss Universo 2021

Medios mexicanos especularon que la madre de Andrea Meza era la cantante Ana Gabriel. Sin embargo, la Miss Universo ha compartido fotografías en Instagram al lado de su mamá Alma Carmona Jaquez, al igual que ella con su hija.
26 May 2021 – 09:53 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El 21 de mayo Shanik Berman afirmó que la cantante Ana Gabriel era la madre de Andrea Meza, la nueva Miss Universo, y la había dado en adopción. Sin embargo, la información fue desmentida dos días después por la misma periodista.

"Bienvenida Andrea Meza al mundo de las celebridades donde los rumores te van a perseguir, algunos feos, algunos lindos, algunos ciertos y algunos inciertos. Lo que sí es verdad es que si hubieras sido la hija de Ana Gabriel además de Miss Universo e ingeniera, tendrías el vozarrón de la cantante", dijo Berman en el video.

Aunque ni la cantante ni la reina de belleza han aclarado la situación, el 10 de mayo, Día de las Madres en México, Andrea le dedicó un mensaje a su progenitora para felicitarla.

Loading
Cargando galería

"Una imagen dice más que mil palabras. Feliz Día de las Madres Alma Carmona Jaquez. Te amo, te agradezco todo lo que me has dado y que siempre estás presente en cada paso importante de mi vida. ¡Que la vida te regrese toda esa bondad que le das al mundo!".

La orgullosa madre respondió el detalle: " Muchas gracias hija, ustedes son el mejor regalo que la vida me pudo haber dado, te amo", se lee en la red social.

De acuerdo con información del diario local El Heraldo de Chihuahua, estado de donde es originaria la Miss Universo 2021, sus padres son Alma Carmona y Santiago Meza Chao, quienes ofrecieron una entrevista sobre lo orgullosos y felices que están porque su hija cumplió "una de sus metas, sin duda una experiencia inigualable, pero nuestras vidas continúan con las mismas actividades", declararon.

Según la entrevista, Andrea tiene dos hermanas: Mariana y Karen Belem, y dos mascotas, su perra Mía y una gata llamada Ónix.

Las especulaciones sobre el origen de Andrea Meza surgieron luego de que el canal de YouTube 'Suavesuave suavecito' afirmara que Ana Gabriel dio en adopción a su presunta hija "por problemas personales" y porque quería continuar con su carrera en la música.

Además de Shanik Berman, la escritora Claudia de Icaza también desmintió la información a través de su cuenta de Twitter: " Ana Gabriel no tuvo hijos, lo sé de buena fuente. Es todo el tuit", publicó el 24 de mayo.

Loading
Cargando galería


En varias entrevistas la intérprete de 'Luna' ha declarado que nunca tuvo hijos biológicos. Sin embargo, tiene una adoptiva, Diana Alejandra Cázares, reportó 'Ventaneando'. Incluso, la cantante interpretó el 'Ave María' durante su boda en noviembre de 2019.

El reinado de Andrea Meza ha estado lleno de polémicas y especulaciones. Además de la identidad de su madre, se suma el noviazgo que tuvo con el modelo Diego Garcy, el cual terminó desde hace tiempo y medios afirmaban que todavía seguían juntos.

También el supuesto plagio del vestido rojo con el que ganó la corona el 16 de mayo, el cual fue creación del mexicano Ivis Lenin, pero se le acusa de haberlo copiado a una firma libanesa. Así como su supuesto matrimonio, información que desmintió al aclarar que las imágenes que se viralizaron son parte de una campaña publicitaria del estado de Chihuahua.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés