En los últimos meses, las ‘fashionistas’ se han inclinado hacia los colores vivos, llamativos y que transmiten una personalidad muy juguetona.
El rosa le va muy bien a las pieles morenas y estas famosas lo demuestran con sus outfits
El color rosa, en una amplia gama de tonalidades, fue uno de los que marcó tendencia en el 2021 y su influencia se seguirá viendo en el 2022. Así lo llevan las famosas.
Mira el siguiente video para recordar a las celebridades mejor y peor vestidas del año pasado.

Esto es resultado de las influencias del Y2K en la moda, así como un intento de hacerse notar después de haber pasado gran parte del 2020 en confinamiento.
Así, uno de los colores que llega con fuerza es el rosa. Especialmente, los matices más vibrantes, aunque también se aceptan los pasteles.

Prendas color rosa: una tendencia en la moda
Esto puede resultar especialmente favorecedor para las mujeres de piel morena, pues le da mucha vida a su tez y ayuda a resaltarla de una manera natural.
Así lo demuestran las famosas que ya se atrevieron a llevar este color y arrasaron.
#1 Eiza González presumió su piel bronceada con un mini vestido rosa
Tras la MET Gala del 2021, la estrella de televisión y cine fue captada caminando a una fiesta en un look muy diferente del que llevó en la alfombra roja. Se trató de un vestido corto, con un tirante de lado y detalles de hebillas al costado y de un magenta vibrante.
Aunque era de noche, esta prenda y su color le ayudaron a resaltar aún más su tez. Sin duda, la elección adecuada para un evento informal.

#2 Andrea Meza también apostó por el color magenta
Un par de meses atrás, en julio del 2021, la Miss Universo mexicana llevó una versión ligeramente más formal del outfit de Eiza González.
Su vestido también era corto (drapeado), pero tenía una cola larga y lo combinó con guantes largos, lo que le dio el toque elegante y digno de una reina de belleza.

#3 Alejandra Espinoza deslumbró con un vestido rosa pastel
A lo largo de la última temporada de Nuestra Belleza Latina, la mexicana portó varios vestidos rosados: llamativos, brillantes, con mangas abullonadas, pegados y más.
Uno de los que más llamó la atención fue el que usó en la final del reality show. Consistía en dos piezas: un top y una falda amplia, ambos de tul, vaporosos, con mucho volumen y de un tono claro.
Con este, demostró que no es necesario que la tonalidad sea vibrante para que favorezca a las pieles morenas: las claras le dan un aspecto más suave.

#4 Clarissa Molina prefirió el magenta
La semi final de Nuestra Belleza Latina contó con otro vestido rosado: el de la presentadora de El Gordo y la Flaca. En su caso, optó por una tonalidad más vibrante: rosa mexicano con detalles ligeramente más claros.
Al ver a Alejandra Espinoza y Clarissa Molina juntas, no queda duda de que ambas tonalidades de rosa favorecen a las pieles morenas.

#5 A Amara La Negra le encanta la ropa rosa
La cantante y presentadora de televisión es fan de este color en sus prendas. O al menos eso podríamos deducir después de verla en diferentes outfits rosados.
Uno de ellos fue el vestido que lució en la semifinal de NBL. Al igual que Alejandra Espinoza, apostó por un matiz más ligero, que, en conjunto con su peluca rubia, la hacían ver como una verdadera Barbie.

El diciembre pasado mostró otro look con ropa rosa, aunque más casual: un top sin tirantes blanco con una falda tipo lapiz magenta y tacones. Así, esta tendencia se hace presente sin necesidad de ser el centro de atención del atuendo.
#6 Marlene Favela enseñó cómo llevarlo discretamente
Para quienes creen que la ropa de color rosa es demasiado llamativa o no se sienten del todo cómodas llevándola, la actriz de La Desalmada tiene la solución.
En octubre del 2021 presumió un outfit de boina, playera y botas negras, que acentuó con una falda de cuadros rosada. De esta manera, se puede obtener un estilo chic, atemporal y discreto.







