En los últimos días, la chihuahuense se ha paseado por diferentes ciudades de Israel, donde se celebrará el siguiente certamen de belleza.
Andrea Meza mostró su lado más aventurero con vestido y tacones en medio del desierto
Andrea Meza está saboreando al máximo sus últimos días como Miss Universo. Apenas en mayo pasado la mexicana se coronó como la mujer más bella del mundo, pero, debido a que su reinado pertenece al año 2020, terminará el próximo diciembre.

Andrea Meza está en Israel
Como parte de sus actividades oficiales, ha hecho algunos tours por los hoteles donde se celebrará Miss Universo 2021, dado entrevistas a diferentes medios y asistido a varios eventos.

Entre tanto trabajo, la mexicana ha encontrado la manera de divertirse y disfrutar de los atractivos turísticos del país de Medio Oriente. Así lo ha documentado en su cuenta de Instagram, donde se le puede ver paseando en bote y a pie por la Ciudad vieja de Jerusalén.
El pasado 21 de noviembre, Andrea Meza compartió en la misma red social su momento más aventurero en el viaje.

Andrea Meza se paseó por el desierto de Israel en un todoterreno
En una serie de imágenes y videos publicados en Instagram, la Miss Universo presumió que manejó un vehículo todoterreno por el desierto de la ciudad de Eilat.
Eso sí, en todo momento mantuvo el glamour y la elegancia que la caracterizan: usó un vestido al incursionar en esta aventura. Se trataba de un modelo tipo envuelto, de colores azul y lila y una apertura en la pierna.
Previamente había usado el mismo vestido para otra aventura mucho más tranquila: un paseo en bote por la ciudad.
En la misma red social, la reina de belleza también señaló que desea hacer paracaidismo la próxima vez que regrese a la ciudad, ¿conocías ese lado tan extremo de Andrea Meza?
Sobre sus planes para el futuro, la mexicana ya comentó que le gustaría incursionar en la música regional, pues heredó el gusto de su padre en este ámbito. Por lo pronto, sólo queda esperar para ver cómo nos sorprende en los siguientes meses.





