"Qué mujer tan bella": Michelle Renaud quedó impactada cuando vio a Zuria Vega sin maquillaje

La protagonista de Hijas de la Luna recordó cuando vio por primera vez a Zuria Vega sin una gota de maquillaje. En ese momento, Michelle Renaud decidió que quería tener el rostro como ella.

Video Michelle Renaud recuerda casi con lágrimas el “horrible” momento cuando supo que su bebé “se murió”

Michelle Renaud ha contado en redes sociales y entrevistas cómo vivió su proceso para retirar los implantes de seno que tuvo por más de nueve años.

La actriz decidió remover los implantes en 2020 al darse cuenta de que tenía "todos los síntomas" de la enfermedad del implante mamario o 'breast implant illness'.

PUBLICIDAD

Después de casi un año de anunciar que se había quitado los implantes, Renaud recordó que la "belleza" de una de sus compañeras actrices también la motivó a operarse.

Zuria Vega la impresionó con su rostro

Michelle Renaud recordó lo sorprendida que quedó al ver a Zuria Vega al natural. "Un día vi salir a Zuria Vega de su llamado sin una gota de maquillaje, y de verdad, esto creo que fue hace 10 años, me quedé impresionada y dije 'wow, qué mujer tan bella', qué cutis tan perfecto y mi sueño era como 'quiero lograr hacer eso' y de pronto ya dije, 'pues hazlo'", dijo al programa Hoy.

Para la protagonista de Hijas de la Luna era necesario quitarse los implantes si quería tener el cutis como la hija de Gonzalo Vega, pues asegura que tenerlos afectaba su piel: "Cuando tenía implantes mi cara la tenía muy mal y me intoxicaban, estaba llena yo de acné".

Explicó que, además del acné, tuvo otras reacciones por los implantes como moretones, manchas rojas y caída de cabello.

Ahora, Michelle Renaud agradece haber ese cambio en su cuerpo y siempre prioriza la salud sobre el aspecto físico. "Hoy que no tengo los implantes me dicen 'no me acuerdo de ti con bubis' y yo digo 'no puede ser, los tuve ocho años y no se acuerdan de mí', o sea, porque no cambie mi esencia por los implantes. Sí me estaba afectando la salud, de verdad que sí creo que la estética no debe estar por encima de la salud".

Otra importante razón por la que quitó sus implantes

Entre los motivos que llevaron a Michelle Renaud a quitarse los implantes de seno, está la dolorosa pérdida de su madre, Laura Ruesga, quien falleció en 2014 a causa de cáncer de mama. Ella también se había operado los senos.

PUBLICIDAD

Renaud temió poner en riesgo su salud después de saber que su cuerpo rechazaba los implantes y que el silicón se había regado en su cuerpo.

"Vi que tenía todos los síntomas y dije: 'Yo jamás voy a arriesgarme'. Lo que más me ha dolido en el mundo es la pérdida de mi mamá por el cáncer de mama, entonces yo dije: 'yo no voy a dejar que mi hijo pase por lo mismo', dijo en octubre pasado para 'Ventaneando'.

Otras famosas también se han retirado los implantes de seno por razones de salud o decisiones personales. Entre ellas están Andrea Legarreta, Romina Marcos, Consuelo Duval y Verónica Montes.