Michelle Renaud responde qué hará si para un trabajo le piden tener los senos más grandes
La actriz aprovechó su más reciente encuentro con la prensa para criticar la pregunta que le han hecho con insistencia después de dar a conocer que se había sometido a una operación de explantación mamaria por motivos de salud. Renaud lo hizo de manera muy política, en una publicación en Instagram.
Usando la etiqueta
#soyplana, la actriz Michelle Renaud volvió a hablar de la intervención quirúrgica a la que se sometió para quitarse los implantes que se colocó hace 9 años.
Michelle Renaud/Instagram
PUBLICIDAD
2/16
Después de que el pasado 30 de enero, la protagonista de
La reina soy yo confesara que sus inseguridades y baja autoestima la habían orillado a ponerse implantes, este 4 de febrero tuvo su primer encuentro con la prensa.
Mezcalent
PUBLICIDAD
3/16
En aquel primer video, Renaud detalló cómo siete años después de aquella primera operación empezó a tener
síntomas raros en el cuerpo que se incrementaron después de dejar de lactar.
Michelle Renaud/Instagram
PUBLICIDAD
4/16
Hace año y medio debió cambiarse los implantes porque uno se le había roto: "El doctor que me hizo esta cirugía no me habló ni de los riesgos de los implantes, ni mucho menos de tener uno roto", explicó.
Mezcalent
PUBLICIDAD
5/16
Acusó a su segundo cirujano de haberle dejado restos de silicón en el cuerpo, de no haberle hecho "una buena operación, como el doctor que me operó por primera vez".
Mezcalent
PUBLICIDAD
6/16
Después de aquel revelador video, en el que sentenció "los implantes sí hacen daño, sí son tóxicos", la actriz publicó esta fotografía y comenzó una campaña en la que asegura el @breast_implant_illness existe.
Michelle Renaud/Instagram
PUBLICIDAD
7/16
Desde entonces ha manifestado que la estética jamás va a estar por encima de su salud: "No me hace ni más ni menos ser plana ¡y a ti tampoco!", dijo.
Michelle Renaud/Instagram
PUBLICIDAD
8/16
Este 4 de febrero, Michelle Renaud tuvo un encuentro con la prensa, el primero desde que se aceptó "así, tal cual como Dios me hizo".
En esta misma publicación se dijo confundida porque lo que más le pregunta le gente y los reporteros es
si no le da miedo que no la vuelvan a contratar "por no tener 'boobies'".
Mezcalent
PUBLICIDAD
11/16
A lo que ella responde puntualmente: "
No quiero trabajar con nadie que me contrate solo por tener 'boobies' y, no, no creo que afecte para nada mi trabajo. Si acaso, empezaré a tener más porque hoy ya me siento ¡súper segura de mí misma y muy feliz de ser quien soy!".
Mezcalent
PUBLICIDAD
12/16
Después de la remoción de implantes, la actriz ha señalado que ahora se siente "más hermosa y natural que nunca,
más jovial y madura".
Michelle Renaud/Instagram
PUBLICIDAD
13/16
Como lo ha hecho en sus últimas publicaciones, la actriz invita a las mujeres que presenten síntomas como los suyos a revisarse. También les aconseja que si se quieren quitar o solo cambiar los implantes "acudan con un cirujano plástico, que sea experto en explantar, con el propósito de que no les dejen la cápsula con silicón adentro, como me pasó a mí".
Michelle Renaud/Instagram
PUBLICIDAD
14/16
Renaud también ha lamentado haber enviado "el mensaje equivocado a las mujeres que me siguen, de que para sentirte bien tenías que tener senos grandes". Lo anterior, señaló, "era incongruente con mi mensaje de amor propio". Por eso ofreció disculpas: "no hay nada más bonito que sentirte natural sin nada extra".
Michelle Renaud/Instagram
PUBLICIDAD
15/16
Finalmente escribió: "Y a todas las que ahora lucimos un cuerpo sin tanto busto o plano, quiero decirles que ¡nos vemos hermosas! ¡Todas las mujeres somos perfectas y muy bellas, así tal cual y no hay excepciones!".
Michelle Renaud/Instagram
PUBLICIDAD
16/16
Aunque descubrió que "es mejor tener buena salud", Michelle Renaud insistió en que no está en contra de las operaciones, lo que pide es que haya mayor información acerca del tema.