null: nullpx
Meghan Markle

Meghan Markle fue la royal con el vestido más caro del 2021: costó 5,990 dólares

Desde el momento en el que el príncipe Harry y Meghan Markle hicieron p´ública su relación, ella tuvo que apegarse a los estrictos protocolos de la Corona (en este video ella misma confiesa que no sabía casi nada sobre la familia real).

Ahora que la pareja abandonó su papel en la monarquía, la ex actriz se viste con lo que a ella le gusta y así lo demostró en una alfombra roja con un vestido que se convirtió en el más caro que ha usado.
Publicado 4 Ene 2022 – 06:25 PM EST | Actualizado 4 Ene 2022 – 06:25 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
4:24
1:59
1:37
3:05

Desde que Meghan Markle y el príncipe Harry decidieron mudarse lejos de su familia y renunciar a sus cargos reales, la pareja y sus hijos llevan una vida muy diferente a la que acostumbraban.

Cabe recordar que antes de su salida de la monarquía la nuera del príncipe Carlos tenía que acatar diversos protocolos, tanto en sus presentaciones ante la sociedad como en presencia de la reina Isabel, así como diversas reglas de vestimenta.


Pero ahora, Meghan puede usar lo que le gusta, ya sea jeans, vestidos midi, faldas cortas, shorts, stilettos, tenis y hasta sandalias (cosa que Kate Middleton no puede hacer), sin preocuparse por los protocolos o la aceptación de los miembros de la realeza.


Tal como ocurrió el pasado 10 de noviembre, cuando la pareja asistió al Salute To Freedom Gala en el Intrepid Sea-Air-Space Museum de Nueva York.

Para ese evento, Markle deslumbró con un vestido rojo con un escote pronunciado y la espalda al descubierto. Complementó el look con unos zapatos de satén burdeos de Giuseppe Zanottisu, el cabello recogido en un moño de nudo y un maquillaje que incluyó ‘smokey eye’. Por su parte, Harry optó por un elegante esmoquin negro.

Cabe resaltar que los papás de Archie y Lilibet llevaron flores de amapola rojas, como un guiño al Día del Recuerdo del Reino Unido el 11 de noviembre.

Meghan Markle y el vestido más caro que ha usado un ‘royal’

Se trata de una prenda de Carolina Herrera que costó $5,990 dólares, es decir más de $120 mil pesos mexicanos, convirtiéndolo en el vestido más caro que usó una royal en 2021.

Quien informó esto fue el portal ‘UFO No More’, un sitio especializado en la moda de la realeza y que comparte información sobre los outfits de la reina Letizia, la princesa Victoria, Kate Middleton, entre otras.


Además, el medio publicó un estudio en el que reveló que la esposa del príncipe William es la que más ha gastado en ropa el año pasado con un total de 118 nuevas prendas.

Sin embargo, no fue la mayor inversión, por eso la esposa de Harry se coronó con el vestido de la diseñadora de moda venezolana.


Otra de las piezas que se encuentra en la lista es el abrigo que usó en la sesión de fotos de la revista ‘Time’ el pasado septiembre, un diseño de ‘The Row’, marca de lujo establecida por Mary-Kate y Ashley Olsen que tiene un precio de $6.190 dólares.

O el minivestido blanco de Valentino que usó en el Global Citizen Live en Nueva York con un costó de $4,500 dólares, que equivale a $90 mil pesos, más el bolso de Dior de $4,900 dólares.


¿Qué te pareció el look de Meghan Markle?


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés