null: nullpx
Meghan Markle

Meghan Markle dio a luz en un hospital y no en su casa (a donde reportan que regresó pronto)

El palacio de Buckingham declinó confirmar la información que han publicado varios medios británicos este martes, señalando que el domingo la duquesa de Sussex ingresó a una institucion hospitalaria, donde atendieron el parto de su bebé con el príncipe Harry.
7 May 2019 – 11:32 AM EDT

Diversos medios británicos informan este martes que la duquesa de Sussex, Meghan Markle, sí fue llevada a un hospital el pasado domingo, donde recibió atención médica y, a las 5:26 de la madrugada del lunes dio a luz a un varón, su primer hijo con el príncipe Harry de Inglaterra, de 34 años.

Tras la difusión de la información, el palacio de Buckingham declinó ofrecer comentarios sobre el particular, quedando en manos de los duques de Sussex si compartirán esos datos tan pronto como este miércoles o el jueves, cuando se anticipa que presentarán públicamente a su pequeño, de 7 libras y 3 onzas (3.3 kilos).

"¡Es un niño!": Meghan Markle y el príncipe Harry anuncian en Instagram el nacimiento de su primer hijo

Loading
Cargando galería


De acuerdo con fuentes del Daily Mail, un equipo de seguridad se habría encargado de trasladar a la duquesa de Sussex. de 37 años, hasta el hospital Portland, en Londres, donde su mamá Doria Ragland y su esposo, el príncipe Harry, pudieron acompañarla durante el parto. En esa institución médica nacieron las princesas Eugenie y Beatrice, hijas de Sarah Ferguson y el príncipe Andrés de York.

Según las mismas fuentes, Meghan Markle y su bebé estaban en perfecto estado de salud por lo que cerca del mediodía fueron dados de alta. La duquesa habría permanecido en su nueva residencia, en Frogmore Cottage, Windsor, mientras que el príncipe Harry salió un momento para ofrecer unas breves declaraciones a la prensa.


Más contenido de tu interés