Mayrín Villanueva reacciona a la relación que tiene su hijo Sebastián Poza con sus "otras mamás"
Mayrín Villanueva se siente muy contenta por la relación que su hijo Sebastián Poza tiene con sus "otras mamás". En esta ocasión no nos referimos a la relación que el joven actor tiene con la pareja de su papá Jorge Poza, Ilse Ikeda, sino a la que sostiene con las actrices que han compartido créditos con él en las telenovelas.
Actualmente, Sebastián está recibiendo todo el apoyo de la primera Victoria Ruffo, ya que están grabando la segunda parte de la telenovela 'Corona de Lágrimas', por lo que Villanueva ya la considera una "gran mamá ficticia".
"Muy contenta y muy agradecida con Victoria, que aparte es muy divertida. Es una gran mamá ficticia, que lo está ayudando y Sebastián está aprendiendo mucho", expresó ante los medios de comunicación.
Mayrín no solo está agradecida con Victoria, sino también con Erika Buenfil, quien dio vida a la simpática mamá del personaje de su hijo, Ulises, en la exitosa telenovela Vencer el Pasado, producción de Rosy Ocampo.
"Ahora que estuvo en Vencer el Pasado estaba con Erika Buenfil y bueno, se amaron, se divertían muchísimo. Ahora está con Victoria Ruffo, donde también están echando relajo y hace ahí sus TikToks", comentó.
Mayrín Villanueva está feliz porque su hijo cumple sus sueños
La protagonista de Si Nos Dejan aprovechó el momento para expresar el orgullo que siente porque Sebastián, uno de los dos hijos que tuvo con Jorge Poza, está cumpliendo sus sueños profesionales.
"Muy orgullosa, muy feliz de que esté haciendo realmente lo que tanto le gusta, porque Sebastián desde chiquitito andaba queriéndose meter y colar en todos los melodramas de México. Le gusta mucho la música también, pero bueno, por fin está logrando su sueño", indicó.
Sebastián Poza admira a Mayrín Villanueva y sus "mamás ficticias"
El amor y admiración que Sebastián Poza siente por su mamá es claro, por lo que él no ha tenido temor en expresar la fascinación que le causan Victoria Ruffo y Erika Buenfil, de quienes ha aprendido mucho.
Recientemente, el joven de 18 años expresó su felicidad por poder trabajar al lado de Ruffo, un ícono de las telenovelas mexicanas, e incluso bromeó sobre la manera en la que lo corrige cuando comete errores.
"Nada más unos zapes me mete cuando me equivoco. No, la verdad es que es bien divertida, me la paso muy bien", le dijo Sebastián al reportero Edén Dorantes.
El año pasado, mientras grababa Vencer el Pasado, Buenfil subió una historia en Instagram donde mostró el momento en el que, como si fuera su mamá, regañó a Sebastián por no ponerle atención y estar mirando su celular.