null: nullpx
Livia Brito

Livia Brito mostró cómo verse elegante con pants y tenis: su outfit le encantó a sus fans

La protagonista de La Desalmada se ha convertido en un referente de moda para sus seguidores. No solamente en la telenovela, también en el día a día ha sido constantemente admirada por su impecable estilo.
Publicado 29 Nov 2021 – 02:51 PM EST | Actualizado 1 Dic 2021 – 05:31 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...

Por ejemplo, Livia Brito asistió a los Latin GRAMMY 2021 usando un escotado vestido lleno de brillos plateados, con una profunda abertura en la pierna, del diseñador Michael Costello, junto con unos delicados tacones rojos.

Para la velada lució el cabello recogido en una coleta, unos aretes largos incrustados con diamantes y rubíes de Charlie Lapson, y un elegante maquillaje con labios rojos.


Esa no fue la primera vez que la protagonista de La Desalmada encantó a sus fans con su look, ya que suele compartir imágenes de sus outfits en redes sociales y sus más de seis millones y medio de seguidores opinan que se ve siempre “hermosa” y espectacular”.

El último outfit de Livia Brito

El 25 de septiembre la actriz cubana publicó en Instagram una foto donde se ve luciendo un conjunto deportivo color vino de la marca Alo.

A través de cuatro imágenes diferentes, Livia posó feliz en el jardín de su casa, mostrando cómo verse elegante en cualquier atuendo. Para la ocasión optó por un sutil maquillaje, una coleta, unos aretes de perlas y un collar dorado con la inicial de su nombre grabada.

En otra fotografía que compartió en su historia posó a lado de su pequeño y peludo Pomeranian, sentada en el pasto y le deseó a sus fans un feliz Día de Acción de Gracias.

Actualmente su publicación cuenta con más de 100 mil me gusta y cientos de comentarios sobre lo “espectacular”, “preciosa” y “bella” que se ve.

Dos días antes, el 23 de noviembre, la intérprete encantó a sus seguidores con un elegante y delicado conjunto blanco con flores azules, el cual consistió de un top y un pantalón alto.

La joven de 35 años se tomó las imágenes mientras paseaba por el Valle de Guadalupe en Baja California, México. Y le preguntó a sus “bebés de luz” a dónde debería ir de vacaciones, a lo que muchos contestaron lugares como Perú, Egipto, Brasil y Argentina.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés