null: nullpx
Laura Flores

Los hijos adoptivos de Laura Flores quieren saber quiénes son sus padres biológicos

La actriz dio a conocer que sus hijos menores, Ana Sofía y Alejandro, están en busca de sus padres biológicos. Aunque la también cantante ha intentado ayudarlos, no han logrado localizarlos.
3 May 2021 – 05:31 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los niños que Laura Flores adoptó hace más de una década han querido obtener información acerca de sus padres biológicos, así lo hizo saber la mexicana de 57 años la mañana de este lunes 3 de mayo cuando reveló que, lamentablemente, esa "es una respuesta" que ella "no les puede dar".

Quien formó parte del elenco de 'Juntos el corazón nunca se equivoca' dio a conocer la manera en la que ha intentado ubicar a los papás de Alejandro y Ana Sofía: "Yo les digo lo que se puede y no se puede lograr, lo que puedo investigar y lo que no puedo investigar", mencionó en entrevista para Hoy, en la que agregó que aunque ha estado intentándolo todo tiene su tiempo: "Me gustaría que sucediera cuando tenga que suceder".

A pesar de que "honestamente" encontrar a los padres biológicos de sus hijos no es una cosa que le interese promover "es algo que si un día se logra sería maravilloso porque le daría mucha paz a mis hijos", reveló.

Cuestionada sobre si no teme que sus hijos se quieran ir con sus papás biológicos una vez que los conozcan respondió: "No. Eso es imposible. Legalmente es imposible".

Loading
Cargando galería

Laura Flores es mamá de María (22 años), Patricio (14), Alejandro (13) y Ana Sofía (11), María es su primogénita, de ella se embarazó por medio de inseminacion artificial, luego de perder un bebé. Más adelante sufrió la pérdida de otros dos bebés, uno a las siete semanas de embarazo. En 2006 llegó su segundo hijo: Patricio. Dos años después, adoptó a Alejandro en Mérida, Yucatán, cuando él tenía un año. Finalmente, en 2009, la actriz adoptó a Ana Sofía, cuando tenía tres meses de nacida.

La más pequeña fue adoptada en un albergue de Chihuahua, al norte de México, hasta donde viajaron hace tres años cuando la joven todavía era una niña. En su octavo cumpleaños pudo conocer el albergue en el que pasó sus primeros meses de vida.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés