Laura Flores revela que una de sus hijas sufrió bullying por ser adoptada
Ana Sofía de 9 años fue señalada por algunos de sus compañeros en la escuela, por eso la actriz exhortó a los padres adoptivos a hablar siempre con la verdad.
Patricio y María nacieron de su vientre, pero los tuvo gracias a la inseminación artificial a la que se sometió. Ellos son producto del amor que hubo entre la actriz y el empresario José Ramón Diez.
Instagram @laurafloresmx
PUBLICIDAD
2/14
Ana Sofía y Alejandro fueron adoptados, aunque Laura no hace distinción entre sus cuatro retoños.
Instagram @laurafloresmx
PUBLICIDAD
3/14
La actriz reveló en entrevista con los medios de comunicación mexicanos, que su hija Ana Sofía sufrió bullying cuando en la escuela descubrieron que era adoptada: "Alguien se enteró en el salón que Ana Sofía era adoptada: '¿cómo, eres adoptada?, ¿no tienes mamá?, híjole, qué mala onda', empezaron (a decir) todas las criaturas. Y le dije a Ana Sofía: '¿y qué te pasó?' y me dijo: 'no nada, nada más me quedé callada, no me importó'", según reportó Mezcalent.
Instagram @laurafloresmx
PUBLICIDAD
4/14
Laura le aconsejó a su hija que se defienda: "A la otra le contestas, lo que le tienes que decir a esa niña es: 'híjole, te falta tanto por aprender, si vieras qué padre es ser adoptado porque tú no tuviste opción, porque tus papás te tuvieron y ya, pero yo tuve una bendición de Dios bien padre, y de verdad te invito a que aprendas más'", dijo en la entrevista.
Instagram @laurafloresmx
PUBLICIDAD
5/14
La también cantante siempre les ha dicho la verdad de su origen: "Mis hijos desde el día uno saben que son adoptados y saben cuál es su realidad, me han preguntado '¿dónde están mis papás?', les digo: 'no lo sé, ustedes son niños expósitos', esa es la traducción legal a la palabra abandono", señaló.
Instagram @laurafloresmx
PUBLICIDAD
6/14
Para evitar que los niños pasen por ese señalamiento, la actriz exhortó a los papás a hablar de frente con sus hijos: "Por favor, padres adoptivos, díganles la verdad, no esperen el momento adecuado para hacerles la confesión. Desde el día uno: 'no, no naciste de mi panza, ¿cuál es el problema?, naciste de mi corazón'", dijo para los micrófonos de Mezcalent.
Instagram @laurafloresmx
PUBLICIDAD
7/14
Laura tuvo muchos problemas para convertirse en madre, perdió un bebé y fue a través de inseminación artificial que pudo tener a María en 1999. En esta imagen, que Flores compartió en Instagram, recordó que su primera hija nació prematura y mientras ella se recuperaba de un edema pulmonar.
Instagram @laurafloresmx
PUBLICIDAD
8/14
Después del nacimiento de María, Laura sufrió la pérdida de dos bebés más. Uno de ellos a las siete semanas de embarazo, cuando grababa 'Siempre te amaré' (2000), y el otro cuando tenía 5 meses de embarazo y a quien decidió bautizar como José María: "Fue horrible, es una experiencia que no se la deseo a nadie. Era niño y venía con síndrome de Down", dijo para
Don Francisco.
Mezcalent.com
PUBLICIDAD
9/14
Afortunadamente pudo convertirse en mamá otra vez en 2006. Patricio nació sano y fue "un milagro" para la actriz, quien deseaba fervientemente la llegada de otro hijo.
Instagram @laurafloresmx
PUBLICIDAD
10/14
Pero sus deseos de ser madre no terminaron ahí. Laura quiso tener más hijos, así que adoptó a Alejandro cuando él era un pequeño de apenas 1 año de edad en Mérida, Yucatán.
Instagram @laurafloresmx
PUBLICIDAD
11/14
A Ana Sofía también la adoptó y Laura se convirtió en su mamá cuando la niña tenía 3 meses de nacida.
Instagram @laurafloresmx
PUBLICIDAD
12/14
En el 2017 María, de 19 años, se fue de casa para estudiar la universidad, esto rompió el corazón de la actriz quien lamentó separarse por primera vez de su primogénita.
Instagram @laurafloresmx
PUBLICIDAD
13/14
Actualmente Patricio tiene 11 años, Alex 10 y Ana Sofía 9.
Instagram @laurafloresmx
PUBLICIDAD
14/14
Para Laura Flores no hay ni la más mínima diferencia entre el amor que siente hacia sus hijos adoptivos y los biológicos.