null: nullpx
Laura Bozzo

Laura Bozzo "mete las manos al fuego" por Galilea Montijo y la defiende tras ser vinculada con el narco

La presentadora peruana salió en defensa de su amiga Galilea Montijo, luego de que fuera vinculada con un narcotraficante en el reciente libro de la escritora Anabel Hernández. Laura Bozzo asegura que conoce el "corazón noble" de la mexicana y lamenta que la relacionen en ese tipo de temas.
Publicado 4 Dic 2021 – 02:15 PM EST | Actualizado 4 Dic 2021 – 02:25 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Varios famosos han mostrado su apoyo a Galilea Montijo, quien recientemente se mostró devastada luego de que la escritora Anabel Hernández la vinculara con el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva, alias 'El Barbas', en su reciente libro 'Emma y las otras señoras del narco'. Ahora es Laura Bozzo quien se suma a la lista de buenos deseos para la presentadora.

La abogada peruana dijo que su amiga ha forjado su carrera a base de esfuerzo y está segura de que no tiene ningún nexo con miembros del crimen organizado, incluso dijo que "mete las manos al fuego" por ella.

Laura Bozzo defiende a Galilea Montijo

"Por favor, si hay una persona por la que yo pongo las manos al fuego y que conozco con el corazón porque, yo tuve un problema con Galilea y por eso es que conozco su corazón noble y bueno, una persona que salió de abajo y se rompió el lomo para llegar a donde está", dijo a los medios de comunicación, entre ellos 'De primera mano'.

Bozzo lamentó que involucren a la conductora de Hoy en temas tan desagradables.

"Ni si quiera me mencionen semejante cosa porque la conozco, yo pongo las manos al fuego por ella, yo sé perfectamente que ella no ha tenido nada que ver y es una pena que una artista tan importante como ella se le esté haciendo tanto daño".

Cargando Video...
"No soy ninguna ladrona": Laura Bozzo afirma que perdió todo su dinero ganado en la televisión

El consejo de Eric del Castillo

El 2 de diciembre Eric del Castillo emitió su opinión sobre el caso de Galilea Montijo, el cual le recordó lo que vivieron en 2016 cuando su familia fue investigada por el encuentro que tuvo Kate del Castillo con 'El Chapo'. El histrión le recomendó a 'Gali' que se fuera de México.

"No queda más que aguantar 'bara', porque no hay de otra, o al menos que se vaya del país. Nosotros pensamos en un momento irnos porque sí estuvimos muy acosados por el gobierno, tuvimos una auditoría de un año en la casa", dijo al programa Hoy día.

Laura Bozzo desestimó el consejo de don Eric y le sugirió a su amiga que no se vaya.

"Estaba viendo a Eric del Castillo, yo soy su fan número uno y lo amo, recomendaba a Galilea vete del país, ¿está loco?, si acá no pasa nada, aquí hay una libertad, hay democracia", dijo a 'De primera mano'.

Puso como ejemplo sus problemas con el fisco, los cuáles se deben a un mal manejo de su contador.

"Acá yo tengo problemas porque mi contador me metió en un lío con triple tributación, si ustedes sacan la cuenta me está cobrando más de lo que gané en un año, eso no es evasión de impuestos, y ya lo estoy aclarando".

Reiteró que su amiga no debe abandonar México, así como ella tampoco lo hizo en su momento: "Yo no tengo por qué salir del país, yo no creo en eso", agregó.

Laura Bozzo en búsqueda de proyectos

A pesar de su situación legal, la cual dijo "ya está aclarando" con las autoridades, la peruana ha sostenido varias reuniones de trabajo para regresar a la televisión, una de ellas su bioserie.

"Estoy bien, viendo proyectos, todo tranquilo, con muchas ganas de salir nuevamente al aire y espero que todo salga bien, no se pueden imaginar lo que he pasado".

Dejó claro que su expareja Cristian Zuárez será parte de la historia, pero no confirmó que él vaya a ser el productor del proyecto, como él lo declaró recientemente.

"Parte de la historia son 17 años y en el arresto domiciliario todo lo que yo pasé con Cristian Zuárez, él obviamente participará en esa parte, en esos 17 años, ¿Quién la va a producir? Depende, no sabemos, hay tres propuestas", dijo a 'De primera mano'.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés