"¡Soy una abuela yeyé!": Laura Bozzo está feliz porque su nieto ya nació y así lo anunció
A sus 70 años, Laura Bozzo se convirtió por primera vez en abuela. Así lo dio a conocer a sus seguidores en Instagram el pasado viernes 14 de enero.
Luego de estar tres meses desaparecida y considerada como prófuga de la justicia mexicana por un presunto delito de fraude fiscal, y tras un 2021 en el que también enfrentó líos legales con Gabriel Soto e Irina Baeva, ahora la peruana no cabe de felicidad.
Una de sus dos hijas, Victoria de la Fuente, dio a luz a un niño, convirtiendo así a la famosa presentadora en abuela.
Laura Bozzo: “Feliz” por ya ser abuela
El pasado jueves 13 de enero, su hija mayor, Victoria de la Fuente, realizó la que hasta ahora ha sido su más reciente publicación en Instagram en la que solo puso como pie de foto el emoticono de la mano que se despide.
Una seguidora le preguntó si ya estaba sintiendo los movimientos de parto de su bebé y ella contestó que sí. Días antes había anunciado que ya estaba en su semana 41 de gestación y que estaba solo a horas de que su bebé llegara al mundo.
Poco más de 24 horas después, la confirmación vino por parte de su famosa madre: "¡Soy abuela!", anunció con entusiasmo en un breve video que colgó en su cuenta de Instagram.
"Imagínense ustedes, abuela yeyé, una abuela totalmente moderna. Estoy muy contenta por eso y muy feliz, de verdad, les mando bendiciones. Gracias", dijo desde la sala de su apartamento en Acapulco.
Victoria de la Fuente, hija de Laura Bozzo, está casada con el publicista Adam Ayers. Ambos contrajeron nupcias en septiembre pasado en Los Ángeles mientras Laura Bozzo permanecía prófuga de la justicia.
La hija de la peruana mantuvo en secreto su embarazo durante meses, hasta que lo hizo público a mediados de octubre cuando publicó una foto en Instagram con su pancita de embarazada. Laura Bozzo también es madre de Alejandra de la Fuente.
Laura Bozzo anuncia “grandes cambios”
En el video que la también abogada colgó en Instagram para anunciar que ya es abuela también dio a conocer que se avecinan "grandes cambios" para ella luego de que logró que un juez mexicano le concediera la suspensión definitiva de la orden de aprehensión que existía en su contra.
"Vamos a probar, hemos presentado proyectos nuevos, regresar a 'Laura en América' a través de 'Qué pase Laura' y muchas sorpresas", vaticinó.
Además de que fue acusada por un presunto delito fiscal en México, durante 2021 Laura Bozzo también enfrentó un proceso legal que arrastraba desde octubre de 2020 cuando Gabriel Soto e Irina Baeva la demandaron por daño moral.
El pleito lo perdió estando prófuga y ahora debe cumplir con la sentencia que le dictamine un juez al hallarla culpable por las opiniones que hizo sobre la pareja y la relación amorosa que tienen.