La actriz y cantante Lady Gaga permaneció durante casi un año en el set de filmación interpretando a Patrizia Reggiani en el drama de Ridley Scott sobre el asesinato de su exesposo Maurizio Gucci, habló de lo cerca que se sintió de la mujer detrás de su personaje durante el rodaje de ‘House of Gucci’.
Lady Gaga creyó que Patrizia Reggiani le envió “enjambres de moscas” por interpretarla
Lady Gaga informó que las moscas comenzaron a perseguirla y supuestamente fue obra de la verdadera Patrizia Reggiani.
La actriz dio vida 'La viuda negra', una mujer que contrató a un sicario para asesinar a su exesposo, en el video de abajo encontrarás los detalles de esta historia.

Gaga estuvo muy involucrada en su personaje que tuvo una enfermera psiquiátrica durante el rodaje para acompañarla en su método de actuación. Pero a Reggiani no le agradó el trabajo que hizo la intérprete de ‘Bad romance’.
Después de meses en el set, la cantante quería alejarse de su personaje, pero ahí fue que descubrió algo que no le gustó. Lady Gaga creyó que la misma Patrizia le mandó un enjambre de moscas que la perseguía.
Durante una entrevista con ‘W Magazine’, la actriz apuntó los sentimientos que la invadieron en ese momento.
"El último día de rodaje, estaba en el balcón de mi apartamento en Roma, y estaba poniendo a todo volumen a Dean Martin cantando 'Mambo Italiano', y tenía un cigarrillo colgando de mi boca. Era Patrizia”.
"Pero sabía que tenía que despedirme de ella (en ese momento) grandes enjambres de moscas me seguían, y realmente empecé a creer que ella las había enviado. Estaba dispuesta a dejarla marchar”.

Quizá Patrizia no envió al enjambre de moscas, pero sí manifestó su desagrado con la interpretación de Lady Gaga. La exesposa de Maurizio Gucci apuntó que la cantante no se acercó a ella para consultarle sobre su vida antes de interpretarla en la cinta ‘House of Gucci’. Reggiani expresó ante medios italianos:
"Están robando la identidad de una familia para obtener ganancias, para aumentar los ingresos del sistema de Hollywood... nuestra familia tiene una identidad, privacidad. "Podemos hablar de todo, pero hay un límite que no se puede cruzar.”
Por su parte, el director Ridley Scott respondió recientemente a las críticas de la familia Gucci sobre la película, calificándolas de "alarmantemente insultantes".
Scott dijo que trató de ser "lo más respetuoso posible siendo lo más atento posible" sobre los eventos que llevaron al asesinato de Maurizio Gucci, pero dijo que pensaba que el guion de la familia a la producción era "alarmantemente insultante".

"Las personas que nos escribían desde la familia al principio eran alarmantemente insultantes, diciendo que Al Pacino no representaba físicamente a Aldo Gucci de ninguna manera”.
“Y sin embargo, francamente, ¿cómo podrían estar mejor representados que por Al Pacino? ¡Perdón! Probablemente tienen los mejores actores del mundo, deberían ser tan afortunados".









