La Wanders Lover reaparece tras amputación sintiendo "dolor" por lo que pasó a su cuerpo: "Se ve el hoyo"

La comediante, de 40 años, tuvo que regresar a cumplir compromisos de trabajo a una semana de entrar a cirugía para remover la mayor cantidad de polímeros en su cuerpo. La Wanders Lovers también confesó que le tendrían que amputar los glúteos por completo para poder eliminar al cien por ciento esta sustancia.

Video La Wanders Lover informa que amputaron parte de su cuerpo: su mensaje desde el hospital

Yared Licona, más conocida como ‘La Wanders Lover’, ha vuelto a la escena una semana después de someterse a una cirugía en la que le extrajeron una gran cantidad de polímeros que previamente le habían inyectado para aumentar el volumen de sus glúteos.

Sin embargo, esta intervención no fue sencilla: parte de su cuerpo tuvo que ser amputada.

PUBLICIDAD

En una entrevista publicada por Berenice Ortíz en YouTube el pasado 4 de marzo, 'La Wanders Lover' compartió los momentos complicados que enfrentó en su salud después de que le diagnosticaran el síndrome de ASIA debido a los polímeros que le habían inyectado sin su consentimiento durante una cirugía estética.

Los médicos le plantearon opciones, incluyendo el uso de implantes, pero ella consultó a varios especialistas hasta encontrar al médico actual, quien logró eliminar un 70 por ciento de la sustancia.

A pesar de ello, fue necesario amputar una parte de la zona afectada.

"Me amputaron nada más la parte de arriba que fueron alrededor de cuatro dedos, de ambos glúteos, es por eso por lo que sí estoy media dolida con eso, porque sí fue una amputación, fue un cacho de carne que te quitaron, se ve el hoyo. Yo vi la cirugía, me la enseñaron, y sí duele ver que tu cuerpo pase por esto", declaró.

La Wanders Lover, famosa por su participación en el programa de comedia ‘Guerra de Chistes’, experimentó síntomas como cambios en la temperatura, alteración del color de los glúteos y una sensación de dureza en la zona, como si “fuera cemento”

Ante la insistencia de la prensa por saber el nombre del doctor que le inyectó los polímeros, Yared Licona aclaró que no sabe en cuál de todas las cirugías estéticas que se ha realizado se los inyectaron.

"La última vez que me hice una lipotransferencia fue hace dos años aproximadamente, pero no tuve ninguna complicación. Yo no tengo la certeza, no quiero dañar a nadie, que quede en su conciencia", declaró.

PUBLICIDAD

La Wanders Lover no parará con las cirugías estéticas

A pesar de las implicaciones de la amputación en una parte de su cuerpo y el síndrome con el que ahora tendrá que vivir, la presentadora de 40 años, ha confesado que no tiene intención someterse a más cirugías estéticas.

“Me dolió muchísimo y tuve mucho miedo, pero no puedo decir que ‘ya no me haré más cirugías’ porque sería hipócrita de mi parte. Me gustan mucho las cirugías”, afirmó.

Reconoce que está aún en una etapa joven de su vida, si en el futuro necesita más intervenciones, las considerará cuidadosamente, asegurándose de investigar y elegir al médico adecuado.

La Wanders Lover atribuye su “obsesión por las cirugías” a su deseo de tener un cuerpo con curvas desde que era adolescente y descarta asistir a tratamiento psicológico.

"No es que esté jugando con esto, pero sí no podría decir 'no me voy a hacer una cirugía más' y no he pensado en tratarme con un psicólogo', me encanta como estoy, como me veo, pero me gusta más con una cinturita... igual lo tendría que tratar, no lo he pensado", manifestó.

Relacionados: