null: nullpx
Kylie Jenner

Kylie Jenner usó un vestido tan ajustado que no podía ni caminar y necesitó ayuda: video

Kim Kardashian suele ser víctima de las incomodidades de sus extravagantes y ajustados looks. No obstante, en esta ocasión, su hermana menor Kylie Jenner, de 25 años, fue quien tuvo que ingeniárselas para caminar con un ceñido vestido.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 16 Nov 2022 – 10:28 AM EST | Actualizado 16 Nov 2022 – 10:28 AM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:35
3:01
3:09
3:06

Kylie Jenner ha cambiado bastante a lo largo de sus 25 años de vida. Sin embargo, una constante que se ha mantenido en los últimos años es su gusto por la moda, el cual le ha permitido enfundarse en exclusivos diseños de lujosas marcas.

En este sentido, recientemente, la multimillonaria empresaria lució un par de looks de la firma francesa Thierry Mugler, y uno de ellos la desafío al momento de caminar.

Kyie Jenner sufrió por culpa de un ajustado vestido: necesitó ayuda para moverse


El 15 de noviembre de 2022, la empresaria sorprendió con su outfit en la inauguración 'Thierry Mugler: Couturissime', una exposición en honor a la carrera del diseñador en el Museo de Brooklyn.

Lo más llamativo de su look sin duda fue la corona de diamantes que la convirtió en toda una reina de la red carpet.


El brillante accesorio hizo match con un ceñido vestido negro corte sirena que apareció por primera vez en la pasarela en 1995, durante el desfile en Paris de Mugler de su colección otoño/invierno.


En cada pose que regaló a los fotógrafos, Jenner derrochó elegancia. No obstante, la creadora de Kylie Cosmetics también se aventuró a mostrar que no siempre todo es maravilloso y glamoroso en este tipo de eventos.


En sus historias de Instagram, demostró que un vestido tan entallado como el suyo puede ser un gran obstáculo para hacer una de las acciones más cotidianas: caminar.

El corte sirena de su look la orilló a dar mini pasitos para poder moverse. Además, necesitó de la ayuda de dos personas más para esta acción, entre ellas Casey Cadwallader, el director creativo de Mugler.

“Así es como debemos caminar con este vestido. Vale la pena, vale la pena”, expresó Jenner en su video justo antes de emitir un grito al girar a la derecha.

Posteriormente, Jenner recobró su movilidad con otro look: un body negro de transparencias, que se une a la larga lista de atrevidos outfits que han lucido las Kardashians.

La reveladora prenda sólo lució en su máximo esplendor en su habitación de hotel, ya que en el Museo de Brooklyn, Kylie cubrió gran parte de su cuerpo con un amplio abrigo plateado.

Al igual que su vestido corte sirena, este look debutó en la pasarela hace más de 20 años. En específico, en el desfile de primavera de 1997 de Thierry Mugler.

Jenner también aprovechó para posar junto a uno de los vestidos Mugler que lució en los CFDA Fashion Awards de 2022 y que ahora es parte de la exhibición del Museo de Brooklyn.

Cuéntanos, ¿qué te parecieron los looks de Kylie Jenner? ¿Crees que vale la pena comprometer tu movilidad por un vestido?


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés