Kylie Jenner apareció en bikini a 3 meses de dar a luz: en ese entonces había perdido 40 libras
Pero antes de que sigas, te invitamos a descargar la app de ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
En mayo Kylie Jenner confesó a sus seguidores de Instagram que subió 60 libras (alrededor de 27 kilos) en su segundo embarazo.
Esta ganancia de peso fue igual a la que experimentó cuando estuvo embarazada de Stormi en 2017 e inicios de 2018. No obstante, a diferencia de la recuperación que vivió en su primer embarazo, esta segunda ocasión ha sido más difícil.
Jenner explicó que le ha costado regresar al ritmo de entrenamiento físico que tenía antes de embarazarse. No obstante, gracias a sesiones de caminata y pilates, sumadas con mantenerse saludable y ser paciente, la joven de 24 años ha logrado perder 40 de las 60 libras que subió.
Kylie Jenner aún no recupera el peso que tenía antes de su segundo embarazo. Sin embargo, eso no la frena ni le impide lucir su silueta en bikini y ropa de playa con la mejor actitud.
Kylie Jenner bajó 40 libras y mostró su nueva figura en bikini
A inicios de mayo de 2022, Kylie Jenner disfrutó de la arena blanca, mar turquesa, atardeceres magníficos y cocteles en las islas de Turks and Caicos.
En este destino, la fundadora de ‘Kylie Cosmetics’ posó ante la cámara en bikini y mostró sus curvas con orgullo desde la comodidad de un camastro, donde perfeccionó su bronceado y disfrutó de una piña colada.
Asimismo, demostró que disfruta del ‘paddleboarding’ y justo sobre la larga tabla de surf fue capturada en diferentes poses, varias de ellas compartidas en sus historias de Instagram, mientras que en su perfil publicó sólo una de ellas sentada sobre la tabla de surf en un apacible mar.
Kylie también lució su curvilínea silueta a tres meses de haber dado a luz con un entallado vestido blanco con el que gozó de un magnífico atardecer en la playa.
Con el cielo pintado de bellas tonalidades de naranja, Jenner también vivió un bello momento con Travis Scott, su pareja y padre de sus dos hijos. Juntos posaron como hace mucho no lo hacían en tres románticas postales.
Kylie compartió algunos momentos protagonizados por su hija Stormi, en donde explicó lo bello que es ser una mamá joven de su hija.
La joven empresaria no publicó fotos con su bebé, por lo que se desconoce si fue parte de esta paradisiaca escapada.