null: nullpx

Kim Kardashian celebra sus 40 años en una isla sin casos de covid-19 y pidió ciertos requisitos a sus invitados

Para su festejo de cuatro décadas de vida, la empresaria rentó una isla privada para sus 40 invitados, a quienes les pidió que siguieran estrictas recomendaciones para poder asistir. Además, los recibió con varios regalos, entre ellos productos de su línea de ropa y cremas, así como cámaras fotográficas y otros artículos para tener una placentera estadía.
27 Oct 2020 – 05:49 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/18
Comparte
El pasado 21 de octubre Kim Kardashian cumplió 40 años y tuvo una semana llena de festejos al lado de sus seres queridos y amigos más cercanos.
Kim Kardashian/Instagram
2/18
Comparte
Este martes 27 el portal TMZ reportó algunos detalles que demuestran que la empresaria no escatimó en gastos para festejar en grande sus cuatro décadas.
3/18
Comparte
De acuerdo con el portal de noticias, la esposa de Kanye West rentó una isla privada por una semana donde no se han registrado casos de covid-19.
Kourtney Kardashian/Instagram
4/18
Comparte
Aunque no se ha revelado la ubicación del paradisiaco lugar, los invitados de la cumpleañera tuvieron que seguir al pie de la letra algunas peticiones de Kim para poder acompañarla en la celebración.
Scott Disick/Instagram
5/18
Comparte
Solo 40 personas fueron invitadas y tuvieron que aislarse durante dos semanas antes de viajar a la isla. Además, la empresaria les solicitó que se practicaran varios exámenes de covid-19.
Kim Kardashian/Instagram
6/18
Comparte
TMZ informó que la cumpleañera llevó a sus invitados en un avión Boeing 777 y se hospedaron en una lujosa villa.
Crédito: Kourtney Kardashian/Instagram
7/18
Comparte
Kardashian recibió a sus invitados con algunos regalos, entre ellos pijamas de su línea de ropa Skims, productos KKW Beauty, cámaras GoPro y otros artículos necesarios para pasar una divertida estadía en la isla.
Scott Disick/Instagram
8/18
Comparte
Entre las actividades que pudieron realizar Kim y sus invitados se encuentran: snorkel, avistamiento de ballenas, nado en lagunas, kayak, voleibol. Así como cenas en la playa y bailes.
Kourtney Kardashian/Instagram
9/18
Comparte
Para su lujosa fiesta de cumpleaños Kim Kardashian preparó una proyección en la playa de un video que se tituló 'This is 40' (Estos son los 40).
Kendall Jenner/Instagram
10/18
Comparte
La tarde de este 27 de octubre la empresaria compartió algunas fotografías en Instagram de su fiesta de cumpleaños donde posa con algunos de sus invitados.
Kim Kardashian/Instagram
11/18
Comparte
Además, mostró el divertido pastel que una muñeca coronaba en la cima.
Kim Kardashian/Instagram
12/18
Comparte
Las imágenes iban acompañadas de un largo mensaje donde resalta lo importante que es estar cerca de sus familiares y seres queridos en estos momentos difíciles de crisis sanitaria en todo el mundo.
Kim Kardashian/Instagram
13/18
Comparte
" 40 y sintiéndome tan humilde y bendecida. No hay un solo día que dé por sentado, especialmente durante estos momentos en los que todos recordamos las cosas que realmente importan. Para mi cumpleaños de este año, no podría pensar en una mejor manera de pasarlo que con algunas de las personas que me han ayudado a convertirme en la mujer que soy hoy".
Kim Kardashian/Instagram
14/18
Comparte
"Antes del covid, no creo que ninguno de nosotros apreciara realmente el simple lujo que era poder viajar y estar junto a familiares y amigos en un entorno seguro. Después de 2 semanas de múltiples exámenes de salud y pedirles a todos que se pusieran en cuarentena, sorprendí a mi círculo íntimo más cercano con un viaje a una isla privada donde pudimos fingir que las cosas eran normales solo por un breve momento".
Kim Kardashian/Instagram
15/18
Comparte
"Bailamos, montamos en bicicleta, nadamos cerca de las ballenas, hicimos kayak, vimos una película en la playa y mucho más. Me doy cuenta de que para la mayoría de las personas, esto es algo que está muy lejos de su alcance en este momento, así que en momentos como estos, recuerdo humildemente lo privilegiada que es mi vida" .
Kim Kardashian/Instagram
16/18
Comparte
Entre los invitados que asistieron al lujoso evento en la isla paradisiaca se encuentran Kris Jenner y su pareja Corey Gamble, sus hermanas Khloé, Kourtney, Kendall, también su hermano Robert.
Kendall Jenner/Instagram
17/18
Comparte
La productora y actriz La La Anthony, los jugadores de la NBA Devon Booker y Tristan Thompson. Así como el exesposo de Kourtney Scott Disick y su hijo mayor Mason.
Kim Kardashian/Instagram
18/18
Comparte
Kanye West, esposo de Kim, estuvo unos días ausente por cuestiones de trabajo, debido a que se encuentra en campaña para buscar la presidencia de los Estados Unidos, sin embargo, llegó a la isla después.
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés