Kate Middleton y William reaccionaron con humor a los gestos virales de su hijo Louis
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Todo comenzó el jueves 2 de junio, cuando se llevó a cabo el tradicional desfile ‘Trooping The Colour’. Al salir al balcón del Palacio de Buckingham desde el que la familia real vio pasar los aviones y helicópteros de celebración, el hijo menor de Kate Middleton y el príncipe William fue captado haciendo múltiples muecas: se tapó los oídos, puso sus manos en su boca y hasta pareció gritar de desesperación.
Esta conducta propia de sus 4 años de vida se robó la atención de todo el Reino Unido e, incluso, otros rincones del mundo.
El príncipe Louis hizo más gestos el último día del Jubileo de Platino
Una situación similar se repitió el 5 de junio, cuando el hijo menor de Kate Middleton y el príncipe William, asistió a un desfile y terminó haciendo un berrinche.
Entre sus muecas estuvieron taparse los ojos con sus manos, sacarle la lengua a su mamá y hasta intentar callarla.
Las fotos del príncipe Louis en el Jubileo de Platino de la reina Isabel II rápidamente se viralizaron en redes sociales: incluso, se generó un debate alrededor de los métodos de crianza de los duques de Cambridge.
Kate Middleton y el príncipe William reaccionaron a los gestos virales de su hijo Louis
En sus cuentas oficiales de redes sociales, los duques de Cambridge expresaron su emoción y gratitud por los festejos del Jubileo de Platino de la reina Isabel.
Hacia el final de su comunicado, incluyeron una breve referencia al comportamiento de su hijo menor en los días pasados:
En su cuenta de Twitter, este comentario estuvo acompañado de una foto en blanco y negro del príncipe William junto a su hijo.
El hijo mayor de Kate Middleton y el príncipe William ya habían acaparado la atención por sus gestos
Lo cierto es que Louis no ha sido el único descendiente de los duques de Cambridge en volverse noticia por este motivo.
En el 2018, el príncipe George fue callado por su prima Savannah Phillips de una manera muy curiosa durante el desfile ‘Trooping The Colour’, mientras que su hermana, la princesa Charlotte, en ocasiones se dejó ver con un semblante aburrido.
Al año siguiente, el tercero en la línea de sucesión de la corona británica también mostró una cara de fastidio en el mismo evento.