null: nullpx
Príncipe Louis

El príncipe Louis lo hizo de nuevo: sus muecas robaron cámara en la coronación del rey Carlos III

El hijo menor del príncipe William y Kate Middleton robó miradas con sus graciosos gestos en la coronación de su abuelo, el rey Carlos III. No es la primera vez que lo hace.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 6 May 2023 – 02:16 PM EDT | Actualizado 6 May 2023 – 02:16 PM EDT
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:20
1:53
1:28
0:59

Los divertidos gestos del príncipe Louis volvieron a convertirse en centro de atención de todo aquel que presenció la ceremonia de coronación del rey Carlos III, la mañana de este 6 de mayo en la Abadía de Westminster, y posteriormente en el tradicional saludo de la familia real desde el balcón del Palacio de Buckingham.

El menor de los tres hijos de Kate y William, los príncipes de Gales, llegó a la iglesia para ser testigo de la coronación de su abuelo pese a que rumores apuntaban a que se quedaría en casa luego de que en 2022, durante el Jubileo de Platino de la reina Isabel II, la inquietud natural de su edad le dio la vuelta al mundo.

Louis, de 5 años, protagonizó todo tipo de gestos desde la ventana del carruaje en el que viajó junto a sus hermanos, la princesa Charlotte y el príncipe George, del Palacio de Buckingham a Abadía de Westminster.

A su llegada, el menor caminó de la mano de su hermana, Charlotte , junto a sus padres, Kate y William, mientras su hermano mayor fingía como uno de los ocho pajes de honor para la coronación del abuelo.

Dentro y fuera de la iglesia, el príncipe hizo de las suyas al bostezar en repetidas ocasiones, por su puesto, las imágenes de inmediato le dieron la vuelta a Internet, donde muchos, que madrugaron para presenciar el histórico momento, se sintieron identificados.

De acuerdo con Page Six, la familia real tomó sus precauciones y en esta ocasión los acompañó una niñera, quien al parecer se encargó por unos minutos de cuidar a Louis pues el pequeño se ausentó un instante de la ceremonia, en la que reapareció en para el momento justo en el que al unisono se exclamó "¡Dios salve al rey!", cuando finalmente el rey Carlos III recibió la corona.


La inquieta personalidad de Louis nuevamente acaparó reflectores durante el tradicional saludo de la familia real en el balcón del Palacio de Buckingham, desde donde saltó de un lado al otro, saludó a su manera, hizo gestos e intentó en todo momento hablar con el mayor de sus hermanos, George, quien se encontraba en la alienación de pajes de honor junto a su abuelo, el rey.

Vanity Fair reportó, días antes de la coronación, que "los príncipes de Gales tomarán una decisión sobre la presencia de Louis más adelante" debido a la inquietud natural de su edad podría causarle este tipo de actos solemnes; sin embargo, Louis volvió a conquistar las redes con su divertida personalidad.

Comparte